sábado, 12 de noviembre de 2011

Look de Boda

Hello Queridas!!! 

Cómo va todo???? Espero que todas estén disfrutando este día sábado.

Hoy vengo a mostrarles el look final de la boda…si me demoré un poco, pero acá ya lo tienen.

El look que finalmente escogí fue el número 2, el cual lo hice muy rápido, ya que perdí mucho tiempo en el peinado y para el maquillaje quedó poco tiempo (menos mal que lo había ensayado antes).

No me dio tiempo para sacarme fotos del look en detalle, pero recorte algunas fotos que me saqué en la fiesta para que lo pudieran ver.

 Les recuerdo que el paso a paso de este look lo pueden ver en este link (click aquí).

El vestido fue diseñado por mí, así que no lo encontraran en ninguna tienda, y las sandalias fueron compradas hace 4 años atrás en Ripley.

¿Qué les pareció el look final?

Un abrazo a todas

Bye 

5 comentarios:

Angeli77a on 12 de noviembre de 2011, 23:06 dijo...

Te quedó linduu!
Combina con el vestido..
Yo iual tengo un matri la otra semana, pero no me complica el makeup, sino el vestido, toy muy blanca :(, se verá mal ir con pantalones??? jeje

Saludoss!

Saskia on 14 de noviembre de 2011, 18:02 dijo...

Muchisimas gracias cielo!

Tengo q darte un consejito; en las fotos, con las gafas, el maquillaje y los matices no se aprecian! La próxima vez fuera gafas para las fotos y asi vemos bien! Ibas muy bonita :)
No te gustan las lentillas?

Cecilia - Ser Coqueta on 14 de noviembre de 2011, 22:47 dijo...

Pero te quedó re lindo!! :)
Besitos

Cecilia - Ser Coqueta on 16 de noviembre de 2011, 22:29 dijo...

Hoolaaa!! :)
No sé si ya viste pero estoy participando de un concurso de Philips, cosas de mujeres ;) y necesito tu voto para que pueda ganar. Si te gustó mi nota sobre depilación, votame!!
Sólo tenes que entrar al link y hacer click en "Blog Ser Coqueta por Cecilia", que está a la derecha de la pantalla, y luego tocar "Votar".

http://beautyhunter.com.ar/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=35&Itemid=50

Muchas gracias de corazón!!!

Belen on 27 de noviembre de 2011, 21:55 dijo...

Qué linda y guapa
Muy hermoso el vestido!
Saluditos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino