jueves, 3 de noviembre de 2011

Look para boda 3

Hello Ladies!!! 

Cómo va esta semana corta?? Preparándose para el fin de semana que se acerca?

Como saben yo me estoy preparando para el matrimonio que tengo este sábado, por lo que estoy probando con varios looks para ver por cual me decido, de hecho ahora vengo con el tercer look para esta boda…es que estoy tan indecisa jejeje.

Aquí les va el paso a paso:

1° Me apliqué una sombra en crema de color piel en todo el párpado.
2° Luego con un eye liner negro, delineo la esquina del ojo, extendiéndome hasta la esquina del ojo (formando la V invertida) no importa que no quede perfecto.

Seguidamente con un pincel sintético difumino el eye liner.

4° Con un pincel pequeño aplico una sombra morada azulada, en la misma zona en donde apliqué el eye liner.
5° En seguida con un pincel en punta aplico una sombra negra mate para marcar aún más la esquina y así darle más intensidad al look.
6° Con un pincel con pelos más sueltos difumino ambos colores, con mucho cuidado de no extenderme demasiado.
7° Ahora, en la misma zona vuelvo a aplicar una sombra, esta vez más morada, con un pincel pequeño para no estropear el look.

8° Con una esponja corrijo las esquinas borrando aquellas zonas en donde se halla extendido mucho la sombra. Con esto además le doy más forma a la esquina del ojo.

9° Con el mismo pincel pequeño mezclo la sombra morada-azulada con la morada y aplico a ras de las pestañas inferiores.
10° Luego delineo el párpado móvil a ras de las pestañas superiores con un eye liner líquido en color negro.
11° Finalmente encrespo las pestañas, aplico máscara, delineo la línea de agua con un eye liner negro, y aplico corrector en las ojeras.
Y aquí tienen el look terminado

Qué les parece?
A mí me gustó bastante, estoy entre este look y el anterior…qué opinan ustedes?

Lista de las cosas que utilicé
- Paint pot en el tono Painterly de M.A.C.
- Paleta 88 Ultra Shimmer eye Shadow de Coastal Scents
- Paleta Nyx Champagne & Caviar (Maquillaje Novacolor)
- Corrector Studio Finish NC30 de M.A.C.
- Máscara de pestañas Hypnose Drama Lancome
- Delineador líquido de Avon
- Professional Khol eye liner de Avon

- Pinceles Sigma:
SS194 (kit de viaje)
SS219 (kit de viaje)
E25 Blending (kit profesional)
E10 Short Shader (kit profesional)
F75 Concealer (kit profesional)


Espero que les haya gustado …
Un abrazo y espero sus comentarios para saber que look les gustó más

Bye 






6 comentarios:

Amigas Makeup on 3 de noviembre de 2011, 20:32 dijo...

Lo has explicado a la perfección y te ha quedado realmente bonito!bss guapa

Angeli77a on 3 de noviembre de 2011, 22:38 dijo...

La vdd los 3 looks estan bastante buenos, pensé iba a ver los típicos looks aburridos de novia que tiende a hacerse todo el mundo!!!!! jeje
De los 3 yo me haría el segundo, me encantan los tonos purpuras, y esta cargadito, se ve genial...

Besoss!

AliMUA on 3 de noviembre de 2011, 23:01 dijo...

jejeje es q yo no soy la novia xD

Saskia on 5 de noviembre de 2011, 9:06 dijo...

Este si que es para una boda, ES PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO, lo justo y necesario para destacar, pero del modo más bonito posible!!!!!!!!!

teresweetstyle on 5 de noviembre de 2011, 18:23 dijo...

me ha encantado ese look, mas elegante imposible!!
me alegra conocer tu blog!

besitos!

Anónimo dijo...

me ha encantado, super bien, precioso, de verdad!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino