martes, 1 de noviembre de 2011

Look para boda 2

Hello Ladies!!! 

Cómo estuvo ese fin de semana???? Espero que todas lo hayan pasado muy bien  ;)

Hoy vengo con el segundo tutorial para la boda que tengo este sábado OMG...ya no queda nada!!!!

Sin más rodeos las dejo con el paso a paso:

1° Me apliqué la prebase de ojos
2° Luego utilicé una sombra azul-morada por todo el párpado móvil.
Vieron que preciosa es??? I love it!

3° Posteriormente usé una sombra negra con destellos dorados.
Marcando una V invertida en la esquina del ojo
Seguidamente difuminé los trazos
4° Luego utilicé una sombra morada
Y con la yema de los dedos la apliqué por todo el párpado móvil.
Esto le dio mucha más intensidad al  look.
5° En seguida usé una sombra rosa claro con destellos.
La apliqué en la esquina del ojo extendiéndola hasta el hueso que está debajo de la ceja, para iluminar.
6° Con un eye liner líquido en un color negro, delineo todo el párpado móvil.
7° Mezclo las dos sombras que utilicé anteriormente con un pincel para delinear. Y lo aplico debajo de la línea de agua.
8° Encrespo las pestañas y aplico máscara negra, y corrector por toda la ojera.
9° En esta ocasión además maquillé las cejas con un tono marrón, para aclararlas un poco.
Y wuala!!!

He aquí el look =)
A simple vista se parece mucho al anterior look, pero créanme que no, este quedó mucho más intenso y creo que se asemeja más al tono de mi vestido.

Este me ha gustado mucho más el look anterior, aunque quedó bastante más intenso, creo que para ese día bajaré un pelín la intensidad.


Acá les dejo la lista de las cosas que utilicé
- Prebase de ojos blanca de Nyx (Maquillaje Novacolor)
- Paleta 88 Ultra Shimmer eye Shadow de Coastal Scents
- Paleta Naked de Urban Decay (Maquillaje Novacolor)
Colores; Creep (negro), Virgin (rosa claro)
- Corrector Studio Finish NC30 de M.A.C.
- Máscara de pestañas Hypnose Drama Lancome
- Delineador líquido de avon

- Pinceles Sigma:
SS239 (kit de viaje)
SS219 (kit de viaje)
E25 Blending (kit profesional)
E10 Small eye liner (kit profesional)
E15 Flat Definer (kit professional)



Espero que les haya gustado (clikea arriba de la entrada si es así...jeje)

Un abrazo
Bye 




4 comentarios:

Maripipiposa on 2 de noviembre de 2011, 22:42 dijo...

Muy Linda :D te Sigo ^^ !

Cecilia - Ser Coqueta on 2 de noviembre de 2011, 22:46 dijo...

Me encanta el make up para bodas!!

Me ayudas a ganar un concurso? Sólo tenes que entrar en mi ultimo post y comentar!!
Muchas gracias por tu ayuda! :D
Besitos

Saskia on 5 de noviembre de 2011, 9:06 dijo...

Qué auténtica PRECIOSIDAD
Yo creo que es demasiado recargado para una boda... pero que es perfecto para salir de marcha o en una cena en la que quieras ir impresionante!
ME LO APUNTO!!

Anónimo dijo...

Aaaaw adoro el morado, creo que a los ojos marrones les queda divino.

Me encantó tu blooog, he leido casi todas las entradas ya! jajaja TE SIGO, besitos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino