domingo, 30 de octubre de 2011

Look para boda

Hello Ladies!!!

Cómo va este fin de semana XL?? Espero que todas lo estén disfrutando.

En el día de hoy vengo con un tutorial!!! OMG es el primer tuto que subo a mi blog.

Como mencioné en una entrada anterior, hace un par de semanas realicé un curso de automaquillaje con las Makeup Insiders. Aunque en realidad fueron dos cursos.

Uno de ellos era de maquillaje de noche, y yo me realicé un maquillaje en tonos morados…el cual quedó muy lindoooo!. Especialmente elegí estos tonos debido a que prontamente tendré una boda…y el vestido que utilizaré tiene un tono azul-morado tornasol muy bello.

En esa ocasión los productos utilizados fueron todos de M.A.C. y bueno como no tengo ninguna de las sombras que utilicé en aquella clase, ahora intenté replicar dicho look con las sombras que tengo.

Acá les dejo el paso a paso:
1° Me apliqué la prebase de ojos de artdeco
2° Apliqué una sombra morada grisácea
Por todo el párpado móvil.
3° Luego cogí un morado mucho más gris el cual lo combiné con una sombra negra con pequeños destellos dorados.
4° Estas sombras las apliqué en la esquina del ojo y luego difuminé los trazos.
5° Con la yema de los dedos aplico  esta sombra fucsia, por todo el párpado móvil.

6°Luego delineé el párpado superior con la sombra negra, y  el párpado inferior con la sombra morada gris.
7° Encrespé las pestañas y apliqué máscara.

8° Apliqué corrector por toda la ojera.
Y uno de los trucos que aprendí en el curso es que uno puede ir corrigiendo después con la base, aunque en este caso yo lo hice con el corrector.
9° Apliqué el corrector en las esquinas para que el trazo quedara más pequeño.
10° Iluminé el  hueso del ojo con un color rosita muy claro.
Y finalmente así quedé el look
También me saqué unas fotos con el pañuelo que utilizaré, el cual es de la misma tela que el vestido.
 Si se fijan al ser tornasol se ve el mismo color del maquillaje de los ojos.
Acá les dejo la lista de las cosas que utilicé
-Prebase de ojos artdeco (Maquillaje Novacolor)
- Paleta 88 Ultra Shimmer eye Shadow de Coastal Scents
- Paleta Naked de Urban Decay (Maquillaje Novacolor)
- Corrector Studio Finish NC30 de M.A.C.
- Máscara de pestañas Hypnose Drama Lancome

- Pinceles Sigma:
SS239 (kit de viaje)
SS219 (kit de viaje)
E25 Blending (kit profesional)
E10 Small eye liner (kit profesional)
E15 Flat Definer (kit professional)


Luego probaré con un look más azulado para ver qué decisión tomo para el próximo sábado.

Qué les parece??


Espero que les haya gustado mi primer Tutorial jaja

Un abrazo
Bye 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nonito look...:)

oie usaras un rubor???

me encanto!!! no he probado la prebase de art deco, que tal es???

bueno linda besos y muy buena entrada!!!!

Anónimo dijo...

Bonito XD

Nati Segovia dijo...

me gusto!!! :DD algo fluor!! saludos Aly

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino