jueves, 27 de octubre de 2011

Regalos de

Cumpleaños

Helloooo ladies!!! 

Ya han pasado varios días desde que estuve de cumpleaños, pero dicen que más vale tarde que nunca.

Primero que todo quiero agradecer cada uno de los saludos y regalos de cumpleaños que me han llegado, estoy muy contenta con todos =)

Bueno vamos a lo que vinimos.

He aquí los regalitos!
Todos muy lindos…verdad?

Ahora revisaremos uno por uno, primero les enseño estos zapatos maravillosos de Gacel que me regaló mi amado.
Me encanta el detalle que tienen!!
Yo les había echado el ojo hace un tiempo, hay en tono blanco y camel también, muy lindos!

Otro de los regalos fue este set de bronzer de L’oréal que me regaló mi madre.
El iluminador es precioso, y el autobronceante aún no me lo aplico, ya que estoy esperando un matrimonio que tengo para darle uso.

También me regaló una polera, la cual tenía una pequeña falla y además le faltaba un accesorio con el que venía. Así que tuve que ir a cambiarla, y aunque no encontré la misma me traje esta otra que está preciosa, me encanta este color, entre rosita y coral (aunque se ve bien rosa en la foto no es tan así)…es precioso.
Una de mis amigas me regaló esta preciosa cartera…que me encantó!!! Además esta temporada he estado pegada con este color jeje

Mi hermana me regaló este esmalte de revlon, no tenía ninguno de esta marca, así que veremos como va. También me regaló una cartera muy bonita, ya me hacía falta un color más clarito para esta temporada, pues las carteras que tengo más claras ya están muriendo.
Otro de los regalos fue este set de maquillaje…jaja cómo me conocen mis amigas. Aún no he probado nada de este set, ya les contaré cuando los pruebe.
Como pueden ver, trae sombras, rubor, máscara de pestañas y labiales, además de aplicadores.

También recibí esta polera de parte de la familia de mi amado, muy colorida…totalmente in! (o sea, helloou!! )
Y por último otra amiga mía me regaló este completo set de nívea para desmaquillarse.

Qué les parecieron mis regalitos???
Yo estoy encantada con todos, nuevamente agradezco a toda la gente linda que se hizo presente ese día.

Un abrazo a todas

Bye 









1 comentarios:

MMisspopuLarity on 29 de octubre de 2011, 22:45 dijo...

Que hermosos los zapatitooos, son demasiado Marineros :)
Happy BDay atrasado :)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino