miércoles, 19 de octubre de 2011

Fin de semana

de belleza

y mi Cumple!!

Hello Queridas!!!

Espero que todas hayan disfrutado este fin de semana, tal como  lo hice yo jeje.
Bueno, como dice el título de la entrada este fin de…fue dedicado a la belleza.

Comencé el día sábado en la mañana, asintiendo a mi primer curso de automaquillaje con las Makeup Isiders.
La clase consistió en Limpieza y Maquillaje de día, y estuvo genial!! Las chicas son muy simpáticas. En esa oportunidad fue Laura la encargada de dictar la clase, y éramos tres alumnas, así que la clase es muy personalizada. Más adelante les contaré más sobre la clase, cuando terminé la segunda patita este sábado que viene.
Acá la foto con Laura (la más alta), un amor de mujer ! (corté a las otras niñas porque tenía su autorización para publicar en mi blog).


El domingo me fui sola a la Feria de La Mujer, siii…había invitado a mi madre, pero por diversos motivos no pudo ir. Y yo no me iba a quedar con las ganas, así que fui igual.

Creen que la pase mal??? Noooo…fue super entrete, estuve como 5 horas ahí completamente "forever alone" jajaja, pero no me aburrí porque habían mil cosas geniales, muchos stand de cosmética y maquillaje, charlas y clases de maquillaje y peinado, en donde estuvieron nuevamente las Makeup Isiders realizando una clase de maquillaje nude, también regalaron productos L’oreal (no me gané ninguno :/ ).

Hasta habían clases de pilates, te podrías realizar la manicura y que te maquillaran… todo estuvo muy entrete, la verdad era para estar horas y horas.

 Marcas como Maybelline y L'oreal, realizaban maquillajes a las asistentes a la feria.
Acá una de las clases de pilates, hubieron algunas osadas jeje.

Entre las cosas que hice yo fueron, chequeo de mi piel y sugerencia del tratamiento adecuado para ésta, además me revisaron los lunares, y también mi pelo (que está absolutamente sanito jeje), incluso me traje un montón de muestras jajaja.
El chequeo del pelo estuvo a cargo de Garnier.

La feria no era sólo eso!! sino que también podías comprar con descuento, y ustedes saben que es difícil resistirse a ellos jaja, así que debo decir que pequé jejeje, es que este mes ya compré un montón de cosas de mauillaje y bueno  no me resistí al stand de MAC y además tenían 20% de descuento!! (nunca hay descuento en MAC) así que no podía desaprovechar esa oportunidad, así que me compré un labial y una sombra mineral jeje (en otra entrada se las muestro).

Bueno chicas acá les dejo algunas fotillos de la feria, para las que se la perdieron….el otro año vayan sin falta!! No se arrepentirán.



Y para terminar quería contarles que ayer estuve de cumpleaños feliz !!! y recibí un montón de cariño, saludos y regalitos hermosos que les mostraré en otra entrada especialmente dedicada a mi cumpleaños.

Un beso y abrazo a todas !
Byee

3 comentarios:

Laura Boettiger on 19 de octubre de 2011, 12:07 dijo...

Alicia, muy feliz cumple de nuevo, que bueno que te haya gustado la clase, y tu tb eres un amor ;) Te mando un beso!!

Angeli77a on 20 de octubre de 2011, 12:13 dijo...

jaja yo si hubiese podido ir igual lo hubiera hecho solaaa, sobretodo por eso de las muestritas!! jap pork dudo que me diera pa comprar algoo, pero bno lei por ahi que a algunas no les gustó, pero en fin...Felicidades por tu Cumplee!! Muestra los regalitos!
Adiooos

MMisspopuLarity on 23 de octubre de 2011, 2:22 dijo...

Que entretee!
yo no sabia que existia esa feria, podria haberme ido a dar una vuelta :(.
Carinos, y me suscribo a tu Blog!
<3

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino