lunes, 10 de octubre de 2011

Haul

Septiembre-Octubre

Hello Queridas!!!
Cómo va todo???? Espero que todas estén disfrutando este maravilloso fin de semana, aunque ya quedan poquitas horas para volver a la realidad jeje.

Hoy vengo a mostrarles mis últimas adquisiciones en maquillaje.
Pasemos a ver la fotillo general
Siii, me compre un montón de cosas estos dos meses…pero estoy muy contenta con cada una de las cosas que me compre. 

Mes de Septiembre
Los esmaltes de Essie
Vienen cuatro tonos, que les menciono a continuación de izquierda a derecha
- Demure Vixen
- Pretty Edgy
- Knockout Pout
- Haute As Hello
Cada esmalte contiene la cantidad de 5 ml.
Son unos tonos muy lindos y coloridos, ya he probado un par y estoy encantada.
Estos esmaltes los tenía en la mira desde el verano pasado, y esa vez que andaba en la tienda los vi en oferta así que no dude en comprármelos.

¿Dónde?
En el stand de DBS Beuty Store en la tienda Paris.

¿A Cuánto?
En oferta a 4.990 pesos chilenos, precio normal es de 7.990 pesos chilenos.

Estuche Lancôme
Productos:
- Desmaquillante Gelatéis Douceur, para todo tipo de  pieles. (50ml)
- Tónico Tonique Douceur (50ml)
- Desmaquillante Bi-Facil (15ml)
- Génifique (5ml)
- Máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells.
Este estuche también lo encontré en oferta…y hace tiempo que quería probar una máscara de pestañas de esta marca, y como venía con todas esas muestras de regalo me pareció muy conveniente.
La máscara la llevo probando ya todo el mes, y la primera impresión fue bastante buena, ya que no me baja las pestañas como lo suelen hacer tooodas las otras (mis pestañas son muy porfiadas). Eso sí, que si aplico demasiada cantidad, de todos modos se me bajan, así que tengo que aplicar lo gusto y necesario. Sin embargo, creo que no la volvería a comprar, pues probaría con otra.
El resto de las cosas no las he probado, pues estoy pensando en dejarlas para cuando me vaya de viaje, ya que tiene un porte muy cómodo para trasportarlas.

¿Dónde?
En Tiendas Paris

¿A Cuánto?
Como estaba en oferta yo pagué 21.990 pesos chilenos. Creo que el precio normal es de unos 40.000 pesos chilenos aproximadamente. (ven que estaba buena la oferta!!!)

Mes de Octubre

Este mes adquirí la famosísima paleta Naked de Urban Decay…estoy feliz como una lombriz, hace pocos días que la tengo y ya es mi favorita….jeje, no voy a hablar de ella, ya que hay muchos reviews y demases por internet. Sólo quería contarles lo encantada y feliz que estoy con ella…jeje.
De todos modos les dejo este link de Angeli77a, un blog chileno en donde realiza la revisión completa del producto (click aquí)

¿Dónde?
En Facebook con Maquillaje Novacolor

¿A cuánto?
$ 40.000 pesos chilenos, siii sube harto el costo, pero se debe pagar con el 50% para reservarla, y como demora casi un mes en llegar al siguiente mes pagué el resto.

Y finalmente otra de la cosas que me tiene contentísima y fasinadísima es la famosa Face&Body de M.A.C….siii!!!
Estoy maravillada con esta base, yo antes utilizaba la Studio Sculpt de esta misma marca, pero la verdad es que ya no me gustaba mucho por dos razones.
porque es demasiado pastosa, está bien para el invierno, pero en este tiempo que ya comienza a hacer calor uno quiere algo más ligero.
porque el tono es demasiado blancoooo, y parecía Morticia.
Acá en Chile no es como en Europa o USA en donde te regalan muestras para que pruebes el producto durante unos días. Sin embargo en la misma tienda te puedes probar los productos. Ese día el maquillador me aplico la Face&Body en el tono N3 y dio en el clavo, me queda muy natural y es muy ligera, a mi pololo le encantó …me decía; Amor que quedaste linda, te ves muy natural!!! Jaja así que corrí a comprarla después de un par de horas de llevarla en el rostro.
Como ven es muy líquida, pues es hecha a base de agua, luego que la difumino queda un brillito muy muy lindo.
Al cabo de un rato, el brillo desaparece un poco, pero no del todo, por eso es bueno aplicar un polvo. 
Tampoco hablaré más de esta base, ya que también es archi-mega conocida, y hay mucho de ella en la web. Pero también les dejo este link del blog de Aishawari, en donde tiene una completa revisión del producto por si quieres pasar a verla (click aquí)

Otro producto que adquirí fueron los  Mineralize Skin Finish Natural, para sellar y sacar los brillos que queden después de la base.
Son preciosos, el tono que escogí fue el Medium Plus…y también queda muy natural, durante el día lo llevo en el bolso y lo aplico para sacar esos brillos que aparecen durante el día y quedo perfecta nuevamente…jeje.

Y finalmente me compré un labial precioso, seguro muchas ya lo conocen…es el Vegas Volt.
Como ya vieron en la entrada anterior, los colores naranjas, corales y rojos se vienen full en los labios, así que yo tenía que tener uno en este tono.
Es precioso, resalta mucho los labios, lo he usado todos los días y he recibido muchos piropos por este labial ajaja.

¿Dónde?
En M.A.C de Falabella puedes encontrar el  labial y los polvos Mineralize, la Face&Body, sólo en los M.A.C pro de Parque Arauco y Alto las Condes.

¿A cuánto?
Labial 14.700 pesos chilenos
Mineralize 23.900 pesos chilenos
Face&Body 29.800 pesos chilenos

Sé que los productos M.A.C son bastante caros, pero sin embargo a mi parecer valen totalmente la pena. Además duran un montón, estoy segura que lo que compre dan para un año de uso.

En fin chicas, se hizo extensa esta entrada, pero eran varias cosillas.
Un Abrazo a todas
Byee 


6 comentarios:

Angeli77a on 11 de octubre de 2011, 15:38 dijo...

aww gracias por linkear mi blog...
la verdad lo primero que me fijé en el blogroll (asi se escribe? xd!) en la foto pequeña fue en la Face & Body y me dio mucha envidiaaa jaja
Aunque dicen que es muy ligerita y a mi me gusta que las bases cubran.
En un video de Aishawari vi que decia que esta base es matte matte, pero tu dices que deja un brillo??
bno lo otro q me gusto harto fue el esmalte topo y los polvos... la vdd es q me encantan las bases y los polvos en gral...siempre me fijo en los reviews relacionados...

Besoss!

AliMUA on 11 de octubre de 2011, 23:21 dijo...

No la face&boy tiene silicona, asi q deja un poco de brillo, por eso es bueno usar el polvo después...quizá te confundiste porq Aisha ha dicho que la base deja brillo, por eso ella no la recomienda para pieles grasas (aunque la base es para todo tipo de pieles).
Y no tenía ni idea q la foto q aparecía se llamaba blogroll jajaja

Anónimo dijo...

uy que lindo todo.....me gusto mucho tu etrada :p


jejejejejejejejeej


que tal tu mascara de lancome???

la naked es maravillosa, yo la tengo y la amo!!!!


lo de mac que lindo color de labial. :)
jejejejeje besos linda....acuerdate de mi peticion jajajaajajja!!!!

AliMUA on 12 de octubre de 2011, 20:13 dijo...

Lulu...en la misma entrada comenté sobre la máscara lacôme.
Me gustó...pero creo q no la volvería a comprar, probaría otra, porque si aplico demasiado me baja las pestañas.

Anónimo dijo...

XD ya vi.......la cantidad adecuada .........oie y nunca has pensado hacerte encrespado permantente???

besos y has una entrada cuando pruebes las otras cosas lancome besos linda

AliMUA on 12 de octubre de 2011, 23:38 dijo...

Si me lo he hecho dos veces, pero tampoco es muy recomendable porq debilita las pestañas.
Además se supone q dura dos meses...y la verdad es q con suerte te dura 3 semanas bien (eso si no te hechas el tinte)
El tinte no sirve de nada en realidad, porq cuando te lo aplican se te bajan, y todo lo preciosa q te habían quedado puff, de un zapatazo se van abajo.

Cuando pruebe las otras cosas, les contaré
Un abrazo ;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino