lunes, 3 de octubre de 2011

Maquillaje

Primavera-Verano

2011-12

Helloo Ladies!!!!

Hoy les traigo esta entradilla con las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada. Y al igual que la vez pasada me he basado en el desfile de Cibeles Madrid Fashion Week realizado hace muy poco en esta ciudad, para se exactas desde el 16 al 20 de Septiembre.

Hay varias cosas que se siguen repitiendo y siguen pegando mucho, como son los tonos nude y los ahumados. Y bueno la verdad que hay para todos los gustos, looks naturales, coloridos y muy atrevidos....así que pasemos a revisar las fotos y les comento.

En este look, los ojos son los protagonistas, con delineado negro muy marcado, mientras que los labios y mejillas con tonos muy nude.


En esta temporada los labios toman mucho protagonismo, se vienen los tonos corales y rojos muy intensos. Y en este caso las sombras son muy discretas...obvio para no quitarle el protagonismo a los labios.



El maquillaje natural no se queda atrás, labios y ojos tierras o nude, con las mejillas muy marcadas o bien muy tenues, este look definitivamente es muy cómodo para esta época, que con el calor a veces no dan ganas de ponerse mucho maquillaje.

Los ahumados no nos abandona chicas!!!....se siguen llevando mucho, y no sólo en negro, sino que también en tonos tierra y marrones...con pestañas XXL

Otra de las tendencias en maquillaje son los colores fluor en los ojos....sin duda hay que ser bien atrevida para llevar estos colores...no creen??

Para acabar con esta revisión del evento Cibeles, les dejo esta look que me ha encantado, un maquillaje muy natural y bronceado....qué les parece?

Y ya para ir finalizando quiero dejarles este canal de YT de L'oreal Paris, auspiciador de este mega evento, en donde una chica española nos recrea los diferentes looks propuestos por los diseñadores, además enseña algunos truquillos de los maquilladores y hace unos look muy muy lindos. Les dejo este vídeo con un look que me ha encantado, muy luminoso y labios naranja. (hasta ya me compre un labial en este tono jejeje)


Que les parecieron las tendencias de esta temporada?? se casan con alguna??

Un Abrazo a todas ;)
Byee



3 comentarios:

saku dijo...

Yo me atrevo con los fluor, aunque es cierto, a veces no dan ganas ni de tocar el cosmetiquero...pero!! un brillo labial nunca abandona mi cartera!
Un abrazo
Saku <3

montse on 7 de octubre de 2011, 9:37 dijo...

Hola! Gracias por el comentario!! Y oye, una cositas que son los bloqueadores? Es q al ser tu de Chile pues igual aquí en españa es otra cosa. Hasta pronto!

ViR on 7 de octubre de 2011, 13:40 dijo...

Hola guapa!
Acabo de conocer tu blog =)
Aunque me atrevo con el fluor, en estos casos optaría antes por los look's nude.
Te sigo!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino