sábado, 1 de octubre de 2011

Natura Una

Hello Queridas!!!

Cómo estuvo la semana???...ya tienen sus panoramas para el fin de semana?


Hoy vengo con una review de estos productos que adquirí en natura, son de la nueva línea de esta marca denominada NATURA UNA. La cual ya fue lanzada hace unas dos o tres campañas atrás, yo me compre estos productos en la primera campaña que salieron, ya que estaban en oferta de lanzamiento.

Primero les digo que no son muy baratos, se supone que esta línea es mucho más profesional, y bueno…para las que saben en general esta marca no es muy barata en comparación por ejemplo con Avon.

Bien, vamos al grano…en esa oportunidad adquirí estos dos productos:

- Pre maquillaje con 20 gramos
- Sombra mousse con 8,5 gramos

 Pre maquillaje

Este es el primer pre maquillaje que compro, hasta el momento sólo había comprado para ojos, pero no para el rostro, ya que aquí en Chile no hay mucha variedad de estos tipo de productos, y los que hay no son de muy fácil acceso.
Les voy a comentar algunas descripciones que aparecen en la revista y en el envase.

Beneficios:
1. Prepara e hidrata la piel
2. Minimiza la apariencia de líneas de expresión y poros.
3. Reduce el brillo excesivo
4. Prolonga el efecto del maquillaje
5. Tecnología Chronos, combate arrugas de envejecimiento. Proporciona firmeza, elasticidad y renovación celular.

Instrucciones de uso: con las manos limpias y secas, presione el pomo del producto sobre el dorso de la mano; ponga una cantidad pequeña. Con la ayuda de la punta de los dedos, esparza el producto en el rostro entero o en las regiones del rostro donde desee suavizar las imperfecciones más visibles (poros y líneas).

Precio: 9.900 pesos chilenos

Fotos del producto:
 Como ven es de un color blanquecino y una vez que lo difuminas desaparece, adquiriendo el color de tu piel.

Mi opinión
La verdad es que no le encontré mucho brillo, de los 5 puntos que promete...quizá 3 los cumple.

Sinceramente yo no veo la diferencia de llevar o no este producto en mi rostro, dice que prolonga la duración del  maquillaje...mmm como les digo no veo diferencia, si tengo tiempo de aplicarlo lo aplico, pero sino me da lo mismo.

En cuanto a la reducción de brillos...mmm yo diría que eso lo cumple en parte, ya que al inicio si se nota la diferencia, la cara queda muy mate, sin embargo con el correr de las horas, eso no dura mucho.

Otra cosa es que el olor no es muy agradable, cosa muy rara en esta marca, ya que se caracteriza porque todos sus productos poseen unos olores  exquisitos.

Conclusión
No lo volvería a comprar, como digo...no noto mucha diferencia así que para mi no vale la pena gastar casi diez lucas para estos resultados.



Sombra mousse 

Descripciones de la revista:


Beneficios:
1. Efecto satinado
2. Alta cobertura y larga duración
3. No marca la línea de los pliegues de los párpados

Precio: 5.900 pesos chilenos

Mi tono: Cobre


Tonos: Gris plomo, cobre, rosa, verde, perla y violeta.

Fotos del producto:
Como pueden apreciar, al aplicarlo es bastante líquido el producto.
Incluso queda un poco líquido unos segundos, de hecho hay que tener mucho cuidado cuando lo esparces, debes aplicarlo de a poco, ya que si aplicas mucho te quedaran zonas con mucho producto y otras con muy poco.
Al cabo de unos segundos, la sombra se seca por completo, quedando un dorado muy lindo.

Mi opinión
La sombra es preciosa, y de las cosas que promete cumple con todas, dura todo el día, no hace pliegues, aunque yo no tengo mucho problema con eso, ya que tengo la piel más seca.
Es super práctico para cuando andas apurada, ya que te aplicas solo esta sombra y estás lista.
si quieres usar este color como base para otro, no lo recomiendo, pues no sirve...yo lo intenté y la verdad es que queda horrible!!!
Quizá me gustaría que no fuera tan líquido, ya que hay q ir con calma para aplicar.

 
Conclusiones:
Lo uso sólo cuando quiero aplicar una sola sombra, ya que si la combino con otra, queda muy feo.
El color me encanta, es muy lindo, además me encantan estos tonos dorados y  marrones.
Lo volvería a comprar, yo creo que sí, aunque no en el mismo color, me gustaría probar en otros colores.


Bien chicas, espero que no se me escape nada
Saludos a todas y que tengan un excelente fin de semana ;)

Bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy que buena entradilla......la verdad estoy pensando en comprar una sombra para probarla......besos.

Caro Cabañas on 30 de enero de 2012, 19:43 dijo...

la base es lo maximo! *---*

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino