jueves, 8 de diciembre de 2011

Haul M.A.C.

Hello Queridas!!!

Cómo va todo???? Espero que todas estén disfrutando este caluroso día feriado.

Hoy vengo con un haul de M.A.C….siii tengo algunas cosillas que he acumulado en estos meses, un par de tentaciones y otras cosas básicas que deseaba tener hace un tiempo.

1. Mineralize Charged Wather $18.500 CLP
2. Technakhol Brownborder $14.400 CLP
3. Brown Set Clear $14.400 CLP
4.Mineralize Eye Shadow This & That $13.520 CLP 
5.Lipstick Viva Glam Gaga 2 $11.760 CLP

Debo reconocer que el labial y la sombra fue una tentación…cuando fui a la Feria Mujer estaban con un 20% de descuento y la sombra me pareció preciosa y para completar el look “nude” también me compre el labial.
Las sombras las he estado utilizando bastante para ir a trabajar, quedan unos ojos muy iluminados muy nude.
El labial la verdad es q no lo uso sólo, lo convino con un gloss fucsia y queda precioso.
Luego para el matrimonio que tuve a principios del mes pasado, necesitaba estas cosas, que en realidad hace un buen tiempo que quería comprarlas.

La bruma hidratante es genial, sobre todo para estos días en los que ha hecho bastante calor.
Además al hidratarte fija el maquillaje para que te dure mucho más. (Estuve perfecta toda la fiesta jaja)
 La makeup artist que me atendió me dijo que esta bruma en particular era de colección (cuál?? Ni idea :S), el tema es que esta incluye más minerales y tenía tan solo $1.000 pesos de diferencia con la otra.

El eye liner es de waterproof por lo que dura muchisisisimo, y si quieres difuminarlo tienes que actuar rápido, porque ligerito se fija y ya no lo puedes mover.
Y finalmente me compre este brow set transparente, ya tenía uno en el tono beguile…pero me apetecía bastante este, ya que el otro lo utilizo para que me aclare un poco las cejas.
Para finalizar les cuento que M.A.C. ha estado creciendo bastante acá en Chile, hace unos meses abrieron una tienda en el Falabella del Centro, en Ahumada. 
Además sacaron página web http://www.maccosmetics.cl/. Así que esperemos que pronto esta marca sea tal como es en el extranjero, en donde te dan muestras y tienen el beneficio del Back to Mac. (yo estoy guardado todo los productos que acabo, no pierdo la fe de que se de en Chile o de que viaje al extranjero para poder cambiar las potes vacios por un labial jeje).

Bueno chicas, eso es todo…espero que les haya gustado la entrada.

Un abrazo enorme para todas
Muacks ♥



6 comentarios:

Belen on 10 de diciembre de 2011, 17:38 dijo...

Todavía no tengo la oportunidad de probar productos MAC pero sin duda lo que más me llama la atención son los labiales, ya que he visto tan buenas reseñas ... espero algún día tener la oportunidad.
Aprovecha hartos tus compritas
Saludos :)
http://maquillaje-y-mas.blogspot.com/

Belen on 21 de diciembre de 2011, 12:56 dijo...

Te dejé un premio en mi blog :)

Dalianails Nail Art on 22 de diciembre de 2011, 11:19 dijo...

Cambiar los labiales vacíos por una nuevo???!!! mentira que eso se hace en otras partes!! jaja
Yo muero por probar cositas de mac pero... estoy juntando plata jaja

Saludos!

buen blog! te sigo!

AliMUA on 22 de diciembre de 2011, 18:27 dijo...

No son los labiales vacíos, sino que cualquier producto que en la caja tenga impreso el símbolo Back 2 MAC, y tampoco es un sólo envase, sino q tienes q juntar 8. Pero bueno, acá eso no se hace ...snif.
Gracias por seguirme ;)

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde México y me has aclarado una gran duda... Lo ke leí, la bruma hidratante de MAC fue parte de una colección!!, es ke tenía duda en cuanto si era la misma cosa la bruma ke el fix +... Saludos a todas.

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde México y me has aclarado una gran duda... X lo ke leí, la bruma hidratante de MAC fue parte de una colección!!, es ke tenía duda en cuanto si era la misma cosa la bruma ke el fix +... Saludos a todas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino