jueves, 22 de diciembre de 2011

Haul SIGMA


Hello Queridas!!!

Cómo va todo???? Ya hicieron todas sus compras navideñas??? Yo por lo menos hoy terminé de comprar todo todito =).

Hoy vengo con un haul de SIGMA…siiii envídenme! Jaja.
El pasado mes aproveche el Black Friday, día en el que muchas tiendas de E.E.U.U. realizan descuentos, y sigma no fue la excepción.

El gran descuento era que el gasto de envío era gratis!!! Ni les cuento el caos que fue comprar ese día, la página estuvo bastante tiempo caída, creí que ya no las compraría, por suerte extendieron el horario de la oferta jeje.

Esta semana me llegó el pedido y bueno lo adquirido fue el Synthetic Essential Kit el cual cuesta 99 dólares. Junto con el Brush Cup Holder  20 dólares.

Acá van las fotos de cómo venía el paquetin.
 Todo super bien envuelto y muy monis!

Además venía brochita para difuminar de regalo, la cual la dejaré para un sorteo que pienso hacer prontamente, para lo cual deben ser seguidoras del blog.
 El guardador de brochas  Brush Cup Holder es super duro y resistente. Además viene con un broche para sellarlo



El kit de brochas Synthetic Essential Kit venía en estas cajitas muy monis!







Está demás decir que las brochas son super suaves, pero aún no las lavo jejeje asi que no han tenido su primer uso todavía, aunque de seguro me encantarán.

Eso es todo chicas!
Un abrazo enorme para todas
Muacks ♥


5 comentarios:

Dalianais on 22 de diciembre de 2011, 18:53 dijo...

Ooooohhhhhhh que bacan! jaja, que emoción recibir las cositas!!, ya nos contaras cuando las vayas probando. Yo tengo la F82 al menos y me encanta!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

que alegría que ya lo tengas en tus manos!!!.
Cuándo te llegó el pedido? por que yo al igual que tu lo pedí en el black friday y aún no me llega, estoy preocupada por que no sé como preguntar a correos de Chile ya que sólo tengo el Tracking Number, que no sirve para rastrear el producto acá en Chile .
saludosss

Ponte Linda on 28 de diciembre de 2011, 23:59 dijo...

Sii, yo igual estaba preocupada porque no llegaba...y no sabía como informarme de mi paquete.
Me llegó la semana pasada creo q fue el martes, yo creo q pronto te llegara igual

Anónimo dijo...

por mucho tiempo he querido comprar en sigma,pero me da miedo,no estoy informada como es el proceso ademas que es una pagina del extranjero.Y si no responden y queda pagado?.Me podrias ayudar con el tema y explicar.Gracias

Anónimo dijo...

ufff, yo compre en Sigma y no me ha llegado mi paquete, les envié un correo y me contestaron que son 8 sem. hábiles internacional y en Chile 30 días, así que imagínate como estoy, de todas maneras me dijeron que en caso de que no llegara el pedido dentro del tiempo estipulado me solucionarían el problema.
Es cuestión de suerte, hay varias niñas que les llego su pedido y están felices, yo te recomiendo si estas tan insegura en comprar, está la opción de pagar un poco más y rastrear tu pedido.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino