viernes, 23 de diciembre de 2011

Haul Essence


Hello Ladies!!!

Cómo van esas compas navideñas? Ya terminaron de comprar sus regalos? A mi sólo me queda envolverlos jeje.

Bien, en esta calurosa tarde en Santiago de Chile, vengo a mostrarles unas cositas que compré en mi primera visita a DBS Beauty Store.

Esta tienda, seguramente muchas ya la conocen o han oído hablar de ella. Pues bien, les cuento que ha abierto varios locales independientes, (también se encuentran en algunas tiendas Paris) entre ellos en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Parque Arauco y las nuevas tiendas en Apumanque y Mall Arauco Maipú, a este último fui yo.

Entre las marcas más top de esta tienda se encuentran: The Balm, Too Faced, Essie, O.P.I, Essence, entre otras.
Hace poco lanzó su página web, así que las invito a que le echen un vistazo http://www.dbschile.cl/

En mi primera visita, compré unos regalitos y algunas cositas de Essence, ya que tenía muchas ganas de probar esta marca tan nombrada por las chicas españolas.

He aquí el total de las cosas que adquirí para mi, lo otro no lo mostraré porque es regalo y pues si lo público puede que esa persona lo vea jeje.

Pasemos a revisar una a una las cosas que compre.
1. Gel eyeliner tono 02
$ 1.490 Pesos Chilenos 
Es a prueba de agua y es bien negrito si agarras harto producto…en el ojo siento que no queda taaan negro.
2. Máscara de pestañas all eye on me
$1.290 Pesos Chilenos

Es en tono café y como pueden ver en la descripción dice que hace maravillas:

Máscara multi-efecto  que le da más volumen, longitud, curvatura, espesor y separación. Oftalmológicamente probado.


Este es el detalle del cepillo, y debo decirles que la verdad a mi no  me pareció que hiciera nada de lo que promete, la he usado una sola vez, y creo q nunca más la volveré a comprar, porque nunca me dio volumen, ni curvatura, extensión puede ser, pero su textura la verdad es que no me agradó para nada. Menos mal que costaba barata (2 dólares aprox.)

3. Tatuajes Adhesivos Frech Glam
$ 1.990 Pesos Chilenos c/u
Éstos aún no los pruebo, pienso darles uso mañana cuando pinte mis uñas para Navidad.

4. Eyeshadow (Sombras de ojos)
$ 1.990 Pesos Chilenos c/u
Yo adquirí los tonos 35 party all nigth y el 39 ultra violet, respectivamente


 39 ultra violet, tiene efecto shimmer muy monis!
 35 party all nigth es de efecto metalico muy bello…esta si la he probado y queda maravillosa para los looks de fiesta (se viene un look con esta sombra)
Y finalmente 
5. Mascarilla Termal 
$2.990 Pesos Chilenos
Aún no la uso, así más comentarios no haré…la probaré y les contaré luego.

Eso es todo lindas!
Un abrazo enorme para todas

Jo JO Jo ♥







2 comentarios:

Belen on 23 de diciembre de 2011, 21:17 dijo...

Yo también tengo el delineador en gel pero el tono 01 creo que el tuyo es el tono marrón.
¡Qué barata la máscara! no me fije en esas porque fui directo a las que recomendaban las españolas jaja.
Buenas compras, estaré atenta al maquillaje
Felices fiestas :)

makeupkarito on 24 de diciembre de 2011, 0:04 dijo...

Muy lindaas tus compritas! Me sorprendio el precio de la mascara de pestañas, yo fui hace poco y no me fije en el precio de las mascaras! besos que pases una linda navidad :)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino