sábado, 24 de diciembre de 2011

Look de Fiesta

Hello Lindas!!!

Ya están listas para esta noche buena? Bueno, por si aún no sabes cómo maquillarte acá traigo una idea que te puede servir.

Cuando comencé el maquillaje pensé en un look Navideño, por lo colores que utilicé, pero al terminarlo pensé que podía ser para año nuevo también, así terminé por bautizarlo como look de fiesta.

No me enrollo más y comencemos con el paso a paso
1.  Apliqué prebase de ojos por todo el párpado. Yo utilicé la de artdeco.
2.  Con la yema del dedo aplico la sombra 35 party all nigth de Essence.



3.  Nuevamente con la yema del dedo apliqué una sombra rojiza en la esquina del párpado móvil. Ésta es de la paleta Metal Mania de Coastal Scents.

4.  Con un pincel para delinear aplico el gel eyeliner de Essence en el tono 02 por toda la esquina del ojo.

 5.  Con la yema del dedo aplico un verde muy oscuro con pequeños destellos, yo utilicé el Darkhorse de la paleta Naked. Esta sombra la aplicamos por toda la esquina en donde aplicamos el eyeliner.
6.  Con un pincel de cerdas sueltas y largas difuminamos.
7.  Luego vuelvo aplicar la sombra rojiza en la esquina del párpado superior, ya que se ha perdido un poco el color.

8. Para corregir y bajar un poco el tono de la esquina, aplico corrector con un pincel sintético. Yo utilizo el Studio finsh de M.A.C en el tono NC30


9.  Luego aplico una sombra clara debajo de la ceja y en la esquina interior del ojo. Utilizo la This & That Mineralize de M.A.C


10.  Luego delineo tanto el párpado superior como la línea de agua.

En este momento se me acabó la batería de la cámara así que no pude seguir sacando fotos L.

Pero les cuento que deliné muy a ras de las pestañas inferiores con el mismo verde anteriormente utiliazado, encrespé mis pestañas y aplicé máscara.

En el rostro utilicé:
- Face & body de M.A.C mezclada con la Sculp también de M.A.C. Quedó un acabado muy lindo, me encantó esta mezcla.
Aplique el Studio Contouring Blush and Bronzing Powder para definir el rostro y ponerle un toque de color a las mejillas con el blush rosita que trae unos pequeños destellos dorados.
En los labios utilicé el labial Viva Glam Gaga 2 de M.A.C mezclado con el Lipglass Athena’s Kiss de la colección Wonder Woman de M.A.C.
Y luego que se cargó la batería logré sacar fotos al look final.




Y eso ha sido todo chicas, espero que les haya gustado el look y que pasen unas lindas y maravillosas fiestas junto a todos los que quieren.

Un abrazo enorme y Feliz Navidad a todas!
Peace & Love ♥

Muacks!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto como quedo...me gustaria q enseñaras como maquillar el ojo dependiendo de la forma jeje
Saludos

Sypty on 29 de diciembre de 2011, 2:31 dijo...

Que lindo quedo!!
Donde compras esa prebase de ojos?

Anónimo dijo...

lindo los colores, aps tb tengo el conceler de MAC, es fenomenal no podría vivir sin el

Angeli77a on 30 de diciembre de 2011, 18:30 dijo...

Te queda bastante bien. Yo odio los nudes, asi que cambiaria el labial, en mi, pork en ti te sienta bien...
La prebase de Artdeco es una de las mejores que he probado, muy por encima de la de UD o TF...

Kisses ;)

AliMUA on 4 de enero de 2012, 22:26 dijo...

Sypty..la prebase de ojos la compré en Maquillaje Novacolor
Slds

Amigas Makeup on 4 de enero de 2012, 22:38 dijo...

muy bien explicado, te ha quedado precioso!bss guapa

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino