viernes, 27 de enero de 2012

Desmaquillante

Bifásico L'oreal Paris

Hello Ladies!!!

Qué tiempo ha pasado!!! He estado un poco alejada del blog, porque estoy a full con mi tesis, debo entregarla en marzo, y queda mucho por hacer aún. En fin, ya estoy de vuelta!

En esta oportunidad vendo a contarles sobre este maravilloso producto, el desmaquillante bifásico de L’oreal Paris, que he estado utilizando ya hace casi unos dos meses. El cual probé por primera vez en uno de los cursos que tome con las Makeup Insiders.

La verdad es que de la primera vez que lo probé lo encontré genial, remueve todo y muy fácilmente, no hay que estar luchando con las pestañas para remover la máscara de pestañas.

Sirve para desmaquillar los ojos y los labios, incluso los productos que son a prueba de agua, y los labiales indelebles. Además es muy conveniente para ojos sensibles como los míos, no me los irrita para nada.


¿A cuánto?
Lo mejor es que está muy bien en su precio, alrededor de unos $3.500 pesos chilenos.

¿Dónde?
En grandes tiendas, Preunic, y creo que en Maicao también.



¿Has probado este producto, qué te ha parecido?





Eso es todo por ahora chicas, estén atentas que se vienen sorpresas en el blog!

Un abrazo enorme para todas
Muacks ♥


4 comentarios:

Natalia on 27 de enero de 2012, 16:56 dijo...

no lo he probado, pero tengo ganas de hacerlo y como vi que te resulto bien a ti, teniendo plata lo probaré :D

Anónimo dijo...

Cuando se me acabe el de Natura (que igual me queda porque me maquillo poquito, tú sabes)tal vez lo pruebe porque está más barato. Lissette.

Caro Cabañas on 30 de enero de 2012, 19:42 dijo...

buenisimo!

Dalianails Nail Art on 3 de febrero de 2012, 15:45 dijo...

Querida, hace tiempo estuve apunto de comprarlo y despues no lo hice pero ya me esta haciendo mucha falta, cómo es la técnica para desmaquillar los ojos, a mi me entra producto al ojo y lloro y quedo viendo borroso jaja

Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino