martes, 18 de septiembre de 2012

Uñas 18cheras !


Hola Lindas!!!

Hoy vengo bien En18chada! Pues con motivo de la celebración de nuestras Fiestas Patrias les traigo este nail art suuper Dieciochero.

Primero que todo, es primera vez que realizo algo así en mis uñas, ya saben que los estampados nunca me resultan y por eso ocupo stickers para adornar mis uñas. Pero como primer intento no me fue tan mal, les muestro como traté de hacer esto en el siguiente paso a paso.

1° Pinté todas mis uñas de color blanco
2° Apliqué color rojo sólo en la mitad de las uñas (ojo! Sólo a pulso)

3° Para la parte azul de la bandera utilicé dos técnicas, la primera fue que con un palito en punta fui pintando poco a poco.

La segunda es mucho más cómoda y fácil, pues utilicé cinta adhesiva, la cual primero se debe gastar un poco, con el fin de que no nos saque la pintura que ya tenemos puesta.
Luego la pegas y pintas con azul.


4°Para la estrella con el mismo palito en punta agregas un punto y extiendes las puntas de la estrella.

5° Finalmente aplicas tu top coat favorito y listo!

Como dije, no me quedaron perfectas pero de lejos ni se nota.

Por último les dejo mi outfit para el día de hoy
Que tengan Felices Fiestas!
¡VIVA CHILE!
Alicia ♥






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas pero que paciencia jaja

Dalianails Nail Art on 19 de septiembre de 2012, 1:38 dijo...

Que lindas te quedaron las uñas!! yo lo pensé pero como realmente no pienso salir a ninguna parte mejor dejo descansar las uñas jeje, lindo outfit!!
Felices fiestas para ti tambien!!

Saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino