jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuticle Oil


Que tal hermosuras!!!

La entrada de hoy está dedicada a la blogger Dalianais, ya que ella me estuvo preguntando mucho sobre este producto, así que nada mejor que hacer una entrada para explicarlo mejor.

Descripción

Apricot cuticle oil: es un aceite especial para hidratar las cutículas y las uñas.
Contiene 15mil y tiene una duración de 12 meses


¿Cómo utilizarlo?

Esto es lo que señala el envase en cuanto a su utilización.

¿Cómo lo utilizo yo?

Cada vez que esmalto mis uñas lo utilizo dos veces.

La primera es para remover las cutículas, para esto aplico el aceite en la cutícula de todas las uñas (por dentro de la uña), luego con un removedor de cutícula de madera arrastro las cutículas hacia atrás.
Si vas a esmaltar tus uñas, es conveniente que remuevas el aceite.

(si pinchas sobre las fotografías las puedes ver más grandes)



La segunda es para hidratar, para ello una vez que ya tengas pintadas las uñas aplicas el producto alrededor de toda la uña (por fuera de la uña). Lo dejas ahí hasta que se absorba por completo.

 ¿Dónde lo encuentro?

En farmacias Salcobrand y DBS Beauty Store.

¿A cuánto?

Me van a perdonar pero lo compré hace tanto que no recuerdo el precio. Si alguien lo sabe, pues agradecería que me lo comentara.


Alicia ♥





2 comentarios:

Dalianails Nail Art on 1 de octubre de 2012, 12:00 dijo...

Aiiiisssss que linda muchas gracias!!! jajaja ahora me quedó clarito clarito!, lo que pasa es que a mi me lo regalaron y no venía con cajita ni instrucciones asi es que andaba media perdida jaja...

saludos!!!

AliMUA on 10 de octubre de 2012, 23:44 dijo...

jejeje de nada ;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino