lunes, 10 de septiembre de 2012

BB cream

Garnier

Hello Ladies!!!

En esta oportunidad quiero hablarles de la famosa BB cream de Garnier que llegó hace un par de meses a nuestro país.

Sinceramente, no estaba en mis planes comprarla, pues no había leído muy buenos comentarios acerca de ella, pero bueno creo que cada una debe tener su propia opinión del producto.

Para todas las blogger de maquillaje ya es muy conocido hablar sobre las BB cream, sin embargo hay un montón de otra gente que no tiene idea de qué se tratan, y para ellas les cuento lo siguiente:

¿Qué son las BB cream?

Pues bien son cremas hidratantes con muchas propiedades para mantener tu piel saludable como la de un “BeBé”. Muy famosas en los países orientales, sobre todo en Corea, sin embargo el genio que las inventó es un Alemán bajo las siglas Blemish Balm, era un producto que calmaba la piel y suavizaba las rojeces.
Como mencioné, son muy famosas en Oriente de hecho de ahí provienen muchas BB creams, las cuales se comecializan en internet (pues aquí no hay ningún local físico que las vendan), tal es el caso de la marca Missha, de la cual tengo pendiente una revisión.


Descripción

BB cream Garnier: es una suave crema hidratante con color que ofrece diversas propiedades para la piel, tales como: Unificar, Hidratar, Corregir, iluminar y Proteger.

Duración

A mi parecer dura bastante, unas 5 a 6 horas bien.

Cobertura

Es media baja, y aunque apliques más cantidad no es mucho lo que cubre de todos modos.

Hidratación

En este aspecto la BB cream cumple totalmente, la verdad es que se siente la piel muy hidratada y fresca.

Protección

Protege contra los rayos UVA y UVB, sin embargo el factor es bastante bajo (15), por lo que para los días calurosos de verano de igual modo es mejor aplicar un bloqueador solar.

Lo Malo

Deja la piel con una luminosidad exagerada, que a chicas con pieles grasas la verdad no creo que les guste mucho, pues si bien con un polvo se matifica la piel, al cabo de un rato vuelven a aparecer esos brillos exagerados.
No es muy cubritiva, así que si eso es lo que andas buscando no la recomiendo.

¿Cómo aplicarlo?

Tiene una consistencia muy ligera y se funde muy bien con la piel, se puede aplicar fácilmente con los dedos, o si prefieres puedes utilizar una mofeta.

¿Dónde?

En Stand L'oreal de grandes Tiendas y Farmacias.

¿A cuánto?

$4.990 CLP

Mi opinión

La verdad es que pensé que me defraudaría aún más, pero cumple en varias cosas, ahora sinceramente no creo que la vuelva a comprar, prefiero probar con una de otra  marca, porque eso de los brillos a pesar de que tengo la piel seca no me agradan mucho.

De hecho es por ello que en Europa Garnier ha lanzado una BB cream especial para pieles grasas, y como ya saben tendrá que pasar un buen tiempo antes de tenerla por acá.


Fotos y “suaches”
(pincha en las fotos para verlas más grandes)



Alicia ♥




4 comentarios:

Belen on 10 de septiembre de 2012, 20:50 dijo...

Yo también me la compré a pesar de haber leído miles de comentarios que no era muy buena, pero al parecer la tentación fue más fuerte.
Me deje un brillo exagerado pero con polvos matificantes ahí sí que me gusta el acabado.
Saludos,muy buena entrada :)

Karina Andrea Rivera Quevedo on 11 de septiembre de 2012, 10:15 dijo...

Yo pedí una missha a Corea, me debería llegar dentro de poco y me costó más barata que la garnier.
Y según los comentarios de varios foros es muy muy buena.
Habrá que esperar para ver.

Dalianails Nail Art on 12 de septiembre de 2012, 18:35 dijo...

Me encanta este concepto de las BB cream, lo fome es que son super livianas y no cubren mucho mis imperfecciones ... :(, tengo la de misha pero es idea mia o es media gris?? jaja

Saludos!

Debbie No Está ® on 18 de septiembre de 2012, 12:53 dijo...

Aquí no llegan BB creams :( pero me parece una opción genial para el día, ya que no es tan cargada como una base.

saludos!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino