viernes, 7 de septiembre de 2012

Favorito Agosto

Hola Bellas!!!

Como ya es costumbre vengo a presentarles mi producto favorito del mes de Agosto (aunque de mucho antes que lo es jeje).

Descripción

Stay Don’t Stray: es una suave base cremosa de un color neutral, la cual tiene una acción doble, es decir, sirve como primer de ojos y primer de corrector.

Duración

Todo el día chicas!!, la verdad es que las sombras aguantan muy bien desde la mañana a la noche, y para el corrector considero que es bastante bueno, no se me forman pliegues y aguanta mucho más!! El otro día no me lo apliqué y vaya que noté la diferencia.

La verdad es que mi tema son los ojos de mapache que tengo y este primer empareja totalmente el tono de mis enooormes ojeras y de las venitas que se me marcan en los ojos.

Lo Malo

Es el aplicador…pues sale un montón y la verdad es que no se necesita mucho producto.

¿Cómo aplicarlo?

Con muchísimo cuidado bombear lo menos que puedas (casi imposible, pero a veces me ha resultado). Aplicar entre 1 a 3 puntitos en la ojera y párpados, luego difuminar con los dedos.

¿Dónde?

En Benefit cosmetics de Falabella Costanera Center y Parque Arauco o en www.falabella.com

¿A cuánto?

La verdad es que no recuerdo cuanto me salió, pero revisé en la página de Falabella y está a $17.990 CLP

Fotos y “suaches” (recuerden pinchar en las fotos para que las vean más grandes)


Sólo tengo aplicado primer, sin corrector!
¿Qué les parece?, ¿Lo han probado?


Alicia ♥











6 comentarios:

Dalianails Nail Art on 7 de septiembre de 2012, 15:45 dijo...

ooooohhhh, la jodió lo cubriente que es!! yo tengo unas ganas de ir a esa tiendita!, por casualidad te has fijado a cuento está el Benetint? saldrá más a cuenta que en facebook? lo tienen como a 18 mil

Amigas Makeup on 8 de septiembre de 2012, 13:13 dijo...

Aún no la he probado, pero le tengo muchísimas ganas!

Angeli77a on 10 de septiembre de 2012, 5:47 dijo...

la otra vez cuando vi la marca en el falabella me emocioné eneeee, pero cuando vi q estaba todo mas caro q por face inclusive cmo q nop jajaj hasta ahi nomas llegué con mi entusiasmo y de hecho preferí comprar Mac que estaba al frente...no me parecieron razonables los precios porque tampoco es una marca de "gama alta"...
Tu tienes los parpados secos o grasos??

kisses!

AliMUA on 10 de septiembre de 2012, 16:57 dijo...

Dalianais lo que dice Angeli77a es verdad,en las tiendas de facebook puede encontrar más barato benefit, pero la verdad es que yo prefiero ir a la tienda porque estoy segura de no son imitaciones, además como trabajo no tengo tiempo de juntarme con las chicas que venden para que me entreguen los productos, y se te los envían a la casa al final sale lo mismo que si lo compras en la tienda.
En Benetint esta alrededor de 20.000 y algo, pero yo me compré uno más pequeño y me costó 13000 aprox. En una próxima entrada te lo muestro

Dalianails Nail Art on 10 de septiembre de 2012, 17:32 dijo...

y donde por dios! dame el dato! jaja ah pero yo quiero el posie tint, y es original 100%, igual dicen que rinde ene, asi es que si hay más pequeño y más barato mejor! espero espero espero jaja

AliMUA on 10 de septiembre de 2012, 17:50 dijo...

Dalianais Lo compré en Falabella, y el posie tint en la página de falabella está a 21990

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino