miércoles, 5 de septiembre de 2012

Outlet

de Maquillaje

Hola Bellas!!!

Hace un par de semanas mi jefa me comentó sobre la existencia de un local de maquillaje ubicado en uno de los outlet que se encuentran en la comuna de Quilicura....siii creo que tuve la misma reacción que ustedes al ver esta entrada, no lo podía creer.

Obviamente después de esa noticia no podía dejar de ir a conocer la tienda, y para suerte de ustedes me dejaron tomar algunas fotos.

Como verán la fachada de la tienda no tiene mucho atractivo, de hecho es bastante fea, pero lo que importa es lo que tiene adentro no?

Qué marcas pueden encontrar aquí?? Pues de las mejores, es decir, Bobbi Brown, M.A.C, Estée Lauder y Clinique.

Los precios?? Muy convenientes!! Pero prefiero que los vean ustedes mismas. (pinchen en las fotos para que las vean más grandes)
M.A.C




Bobbi Brown
Estée Lauder
Clinique

¿Cómo les quedó el ojo?




El outlet en cuestión corresponde al Buenaventura Premium Outlet (click aquí para ver ubicación), el cual tiene un montón de tiendas de marca tales como; Guess, Columbia, Gacel, Adidas, Reebook, Armani, Polo, entre muchas otras. En las cuales pueden encontrar productos con hasta un 70% de descuento.

Ahora, ojo que no encontraremos tooodos los productos que tiene cada marca, pero sin duda hay muchos que de verdad convienen un montón, por lo que vale la pena ir.

Se animan?




Alicia ♥

15 comentarios:

Angeli77a on 6 de septiembre de 2012, 3:49 dijo...

Buen dato! Como llego? algun metro?? Es un local fijo?

AliMUA on 6 de septiembre de 2012, 13:03 dijo...

Es un local fijo, y la verdad es que metro allá no llega, yo he ido en auto pero sé que pasan micros.
Te recomiendo que ingreses a la página del mall, ahí sale la ubucación.

http://www.buenaventurapremium.cl/ubicacion.php

Isamar on 6 de septiembre de 2012, 17:38 dijo...

Yo he ido..., lo ideal es ir en auto, es mas comodo, pq queda lejos..., te pasaste Alicia con el dato.., como siempre eres un 10. Cariños...

AliMUA on 6 de septiembre de 2012, 17:41 dijo...

Gracias Isa!

Feña dijo...

El local que queda en El Golf tiene más o menos los mismos precios y está mucho más a mano, como a 2 cuadras del metro El Golf. Egl Golf 098

AliMUA on 7 de septiembre de 2012, 11:44 dijo...

Me parecía que podía ser así, sin embargo ese local atiende sólo de lunes a viernes y hasta las 18.30 y para las personas que trabajan todo el día es complicado ir a ese local. En cambio este, como está en un mall está abierto sábado y domingo.

Andy on 7 de septiembre de 2012, 15:16 dijo...

Hola, si van al local de quilicura les aconsejo que tengan cuidado con los precios que salen marcados ya que una vez pasarlos por el computador cambian y te cobran mas caro y no respetan nada, yo no volvere a ir para alla por esta mala experiencia..prefiero ir al golf donde el trato es mejor y existe mayor variedad de productos ademas que nunca he tenido este tipo de problemas.
Saludos

Dalianails Nail Art on 7 de septiembre de 2012, 15:40 dijo...

mmmm que conveniente el dato!, a ver si convenzo a mi pololo para que me lleve jaja...

Saludos!

Anónimo dijo...

Como se llama esa tienda???...alguien tiene una boleta para que me de el telefono??

Anónimo dijo...

a veces en las grandes tiendas hay mejores ofertas siempre estoy pasando a este local y la verdad de outlet no tiene mucho

Anónimo dijo...

alguien puede ayudarme a darme la dirección del golf, se los agradecería mucho.
Saludos.

AliMUA on 4 de febrero de 2014, 10:33 dijo...

En el Golf hay una mayor variedad de productos, pero los precios no son tan convenientes como el outlet
La dirección es El Golf #99, Las Condes.

Rubita on 2 de diciembre de 2014, 16:02 dijo...

y si se va en micro????

Anónimo dijo...

hola necesito un dato bueno de mac por fa

Unknown on 14 de octubre de 2015, 10:42 dijo...

Hola exixte aún???

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino