domingo, 2 de septiembre de 2012

Colección M.A.C

Heavenly Creatures

Lipstick


Hola Lindas!!!

Hoy quiero mostrar más en detalle los labiales que adquirí de la colección Heavenly Creatures.

Descripción

Venus: es un rosa muy sutil con un toque de dorado, y como es lustre tiene un brillo hermoso.

Fire Sign: Es un rojo con toque rosa, también de acabado lustre (brilloso).
Venus es ideal para cuando quieras lograr un look más nude, en cambio Fire Sign es más atrevido, aunque no es un rojo excesivo…por lo que lo encuentro muy ponible.

Duración:
En general los labiales de M.A.C duran más tiempo en los labios (por eso me encantan), unas 4 horas como mínimo. Aunque he notado que el acabado lustre dura menos que el acabado satín, pues con este último me pasa que a pesar de que como, después aún me queda color en los labios.

Lo que más me agrada es que son de acabado lustre, pues tienen ese brillito que queda muy monis, además hidratan más que uno de acabado satín, que incluso siento que me los seca un poco así que debo tenerlos bien hidratados.

Fotos y “suaches”




Boca sin Labial
Venus Lipstick
Boca sin Labial

Fire Sign Lipstick



Alicia ♥




4 comentarios:

Gua TheWaterfront on 2 de septiembre de 2012, 19:42 dijo...

Me gustaron mucho los colores, pero por lo general voy mas a los matte que a los lustre! :)

Besos,
Gua

http://www.waterfrontmakeup.com/

V ☆ on 4 de septiembre de 2012, 0:09 dijo...

El que mas me gustó fue Fire Sign, ultimamente me gustan mas los rojos para los labios :P
te quedan lindos :)
saludos!!

Dalianails Nail Art on 4 de septiembre de 2012, 16:22 dijo...

Hola Alicia! el Venus es de todo mi estilo te diré, pero...tiene brillitos?? MAC me confunde con eso de los acabados, como no me he dedicado a analizar estos productos porque no pretendo comprar nada todavía, me pierdo jaja

AliMUA on 6 de septiembre de 2012, 13:00 dijo...

yo tampoco me ubico mucho con eso de los acabados, sé que el lustre es más brilloso, y el satín es más matte. jeje

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino