jueves, 2 de agosto de 2012

Winter Nails

Hello Ladies!!!

Hoy quiero compartir mi primera entrada dedicada a un look de uñas.

Hace un tiempo me hice esta manicura que me gustó mucho, sobre todo por el bello esmalte que utilicé, perfecto para esta temporada de invierno, aunque últimamente no se nota mucho que estamos en esa estación.

Bien, el maravilloso esmalte viene de la mano de la colección de Kardashian Kolors de la marca Nicole by O.P.I, la cual se compone de 12 preciosos colores.


La verdad desconozco si reamente están disponibles todos los colores acá en Chile, pero si sé que hay gran parte de ellos.

Yo andaba buscando uno tono oscuro medio que fuera muy combinable, así que me decidí por el esmalte My Empires…My Rules, el cual es de un color topo muy mono! (aunque en esta foto se ve mucho más oscuro)

¿Dónde? En DBS Beauty Store
¿Cuánto? $4.990 CLP (pesos chilenos)

Pero para dar un toque especial a mis uñas utilicé estampados en formato de stickers, método muy cómo para mí, pues a pesar que tengo el timbre jamás me ha resultado. Y la verdad es que,como diríamos acá en Chile, pasan suuuper piola, es decir, casi nadie lo nota.

En fin sin más preámbulos les muestro el trabajo logrado, junto al famoso esmalte.


Productos utilizados
China Glaze Strong Adhesion Base
Nicole by O.P.I My Empire…My Rules
Sally Hansen Insta-Dry Top coat
Essie Apricot Cuticle Oil
Glossyblosson Nail Sticker



Alicia ♥

6 comentarios:

V ☆ on 3 de agosto de 2012, 19:28 dijo...

estan muy lindos los estickers, yo soy de colores mas chillones para las uñas incluso en invierno, pero ese esmalte está lindo.
:D

Anónimo dijo...

Son sticker no lo puedo creer! quedan maravillosas las uñas así :)

Esos esmaltes son muy lindos, pero no sé si me gastaría lo que cuentan en ellos. Quizas cuando trabaje xD

Saludos

Nati Segovia dijo...

Ali!!
Me leiste la mente!! me encantaron como quedan los stickers!! amo DBS! vez que entro a esa tienda siempre salgo con algo...jeje.
Cariños!!

Dalianails Nail Art on 6 de agosto de 2012, 18:07 dijo...

Que lindo look uñil! jaja de verdad parece estampado, pasa piola!

Saludos!

makitaDonoso on 7 de agosto de 2012, 19:51 dijo...

Me gustaron mucho los sticker, mucho más rápido y fácil ;)

AliMUA on 7 de agosto de 2012, 22:05 dijo...

siii, mucho más rápido , cero complicación !

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino