lunes, 6 de agosto de 2012

The Balm

CABANABOY

Hola Lindas!!!

Un par de entradas atrás les mostré este maravilloso rubor  y hoy quiero hablar más en detalle sobre él.

Descripción
Es de un tono frambuesa con un sutil brillo dorado, muy pigmentado por lo que hay que ser cautelosa con la aplicación, tiene una textura muy suave y sedosa.

El envase señala que se puede usar tanto de sombra como rubor, yo lo he usado de ambas formas y queda muy mono, la verdad es que me encanta.

Duración
Dura muchísimo, casi no necesitas retoque …digo casi porque a mí me gusta andar bien colorada jeje y a las 2 o 3 de la tarde creo que es necesario un ligero retoque, muuuy ligero porque aún me queda rubor.

¿Dónde?
En DBS Beauty Store y Stad DBS Beaty de tiendas Paris.

¿A cuánto?
Tiene un valor de $8.900 CLP (pesos chilenos)

Fotos y Suaches!










Aquí fotos de un maquillaje en donde utilicé el CABANABOY como sombra y rubor.












Alicia ♥

3 comentarios:

V ☆ on 6 de agosto de 2012, 22:38 dijo...

Me encantó el color, me gustan mucho los rubores rosados, aunque no sean lo mas dicretos jaja. no me molesta andar colorada tampoco :P
He leido tanto sobre la marca The Balm, encontré una chica en face que trae la marca, me llamó la atencion un iluminador que he visto es precioso :)
saludos!!

AliMUA on 6 de agosto de 2012, 22:53 dijo...

Yo no la había usado nunca, y la verdad es que me ha encantado ;)
Gracias por pasar !

Anónimo dijo...

Que lindo a mi me encanta ese rubor! yo tengo un review en mi blog de el! besotes!

http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino