lunes, 13 de agosto de 2012

Favorito Julio

Hola Bellas!!!

En esta oportunidad quiero mostrar este maravilloso gloss que estuve usando mucho el mes pasado, deja un brillo precioso y tiene un toque de color rosa, los labios quedan muy naturales.

Yo lo compré en la colección de Navidad del año pasado, pero creo que está de manera permanente.




Las fotos de los labios están tomadas con diferentes contrastes de luz.

Qué opinan? ...yo no soy mucho de glosses pero este me encanta !



Alicia ♥




7 comentarios:

V ☆ on 13 de agosto de 2012, 23:23 dijo...

Me encantó se ve muy lindo el color, me gustan esos colores en general para los labios ;)
no es pegajoso??? porque eso me echa para atrás a la hora de comprar glosses.

saludos!!!

AliMUA on 13 de agosto de 2012, 23:34 dijo...

No, la verdad es que no, tengo otro gloss de M.A.C que si es pegajoso, pero me parece que esta línea denominada Cremsheen no lo es.

Kathyn on 14 de agosto de 2012, 0:04 dijo...

que lindo el color, a mi me gustan los tonos mas naturales o nude en los labios, ese está lindo :)
No conocía tu blog! asi que ahora te sigo!
Saludos!!

Unknown on 14 de agosto de 2012, 8:53 dijo...

Me gustó mucho! Aunque por lo general no suelo usar gloss, tengo el pelo largo y siempre se me pega en la boca, me da asquitoooo! jajaja
Saludos, me estoy poniendo al día con tu blog :D

Angeli77a on 18 de agosto de 2012, 1:46 dijo...

La vdd no me llevo muy bien con los glosses, me carga andar con la boca tan destellante por ahi, y sobretodo pork tengo los labios gruesos, entonces mas me resaltan. Eso sumado al comentario anterior, que se te pega el pelo jeje.
Aun así he intentado encontrar un gloss matte, es decir que tenga el brillo traslucido pero no esa cantidad de destellos que traen jeje
Me imahino ya encontrare alguno.
A ti se te ve genial..

Kisses!

AliMUA on 22 de agosto de 2012, 23:49 dijo...

jajaj yo tampoco soy de glosses, pero cuando no corre mucho viento la verdad es que no molestan.
De todos modos prefiero los labiales

Slds

femaleprint on 23 de agosto de 2012, 8:59 dijo...

Hola guapa!!! las femaleprint se quedan en tu blog para seguirte de cerca!
Un besote
Tenemos entradita nueva muuuy especial!
www.femaleprint.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino