jueves, 23 de agosto de 2012

Colección M.A.C

Heavenly Creatures

Hola Bellas!!!

En el día de hoy quiero mostrar los productos que compré de la última colección de M.A.C. la cual tiene como nombre Heavenly Creatures.


La verdad es que la colección es inmensa y muy linda por cierto, si el bolsillo me lo hubiera permitido de seguro me habría comprado varias cosas más, pero bueno con estas pocas cosas que compré estoy muy contenta la verdad.

Entre las cosas que encontramos en la colección se encuentran sombras y rubores minerales, labiales, gloses y brochas.

De todo eso, yo sólo compré tres productos:

- Stratus Mineralize Blush
- Venus Lipstick
- Fire Sign Lipstick


 ¿Dónde?

En M·A·C Store: Alto Las Condes, Boulevard Parque Arauco, Costanera Center, Los Domínicos, Plaza Vespucio, Marina Arauco (Viña del Mar), MAC Falabella: Alto Las Condes, Parque Arauco, La Dehesa, Costanera Center, Ahumada 25, Lyon, Concepción Centro.

¿A cuánto?

- Mineralize Blush $ 20.500 CLP (pesos chilenos)

- Lipstick $ 14.700 CLP


Lipsticks
Stratus Mineralize Blush

¿Qué les parecieron? ¿Se tientan con alguno de los productos?



Alicia ♥

3 comentarios:

V ☆ on 23 de agosto de 2012, 22:53 dijo...

se ven muy lindos pero para mi Mac está lejos y encuentro que llega muy caro a Chile, osea es caro pero aquí más, aunque no niego que hay muchas cosas que me encantaría comprar de mac...
Me gusto mucho el labial rojo, supongo que los labiales de mac son super bueno y duraderos, buena ya nos contaras ;)
saludos!!

Unknown on 24 de agosto de 2012, 23:48 dijo...

Son preciosos los labiales de MAC, lástima que hayan salido de la lista de productos cruelty-free...

V ☆ on 25 de agosto de 2012, 1:33 dijo...

hola :D te he dado un premio que es larguiissiimmoo!!
aquí: http://thelilulola.blogspot.com/2012/08/premio-liebster-cositas-mias.html

saludos ^_^

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino