sábado, 21 de julio de 2012

The Balm

Hola Lindas!!

La semana pasada anduve de compras pontigueras como dirían las amigas españolas, y es que visité el Mall Costanera Center y la verdad es que no pude resistir a las maravillosas tentaciones.
Debo decirles que el Mall es inmenso de grande, yo no lo pude recorrer todo la verdad, ya estaba muy cansada.

En relación al maquillaje las grandes tiendas tiene unos stand maravillosos, amplios y con marcas nuevas, tales como Benefit (Falabella) y Sisley (Paris).

Me hubiera comprado un montón de cosas más, pero hay que controlarse, porque sino realmente llegar a fin de mes se haría muy complicado.

Pasé por la tienda DBS Beauty, la cual estaba llenísima, mi objetivo era The Balm, pues nunca había comprado nada de esta marca y quería aprovechar la oferta 2x1. Lamentablemente en esta tienda no estaba la promoción 2x1 sino que había un 25% de descuento…lamentable, peroooo me dijeron que en el stand de Paris si estaba la promoción.

Obviamente fui a Paris y me compre dos cosas al precio de una, lo que no me gustó fue la atención pues la niña que quiso atenderme sabia menos que yo, o sea…me estaba diciendo que Sexy Mama era un rubor!! Triple Hello!!!

En fin, mis adquisciones fueron:

CABANABOY Shadow/Blush (sombra/rubor)

SEXY MAMA Anti-Shine Translucent Powder (Polvo Translucido anti brillo).

CABANABOY

Es un rosa con un sutil brillo dorado, que viene en una caja de cartón con una sexy imagen, el cual además trae un espejo.


Precio: $8.990 CLP (pesos chilenos)
Dónde: Stand DBS Beauty Tiendas Paris y DBS Beauty Store.

Fotos sin flash
Foto con flash


SEXY MAMA

Son polvos translúcidos matificantes (es decir que sellan el maquillaje, de esta manera dura más). También viene en caja y posee un espejo. Para mí son ideales para llevarlos en la cartera.

Precio: $8.990 CLP (pesos chilenos)
Dónde: Stand DBS Beauty Tiendas Paris y DBS Beauty Store.

 Foto sin flash
Foto con flash
Como dije aproveché la promo 2x1 así que ambos me salieron a $8.000 CLP

 ¡Qué divino!

Alicia 

<3 


4 comentarios:

Belen on 21 de julio de 2012, 14:22 dijo...

Yo cuando llegué a la promoción 2x1 en plaza oeste no quedaba nada ... y todos los otros lados me quedan muuuy lejos.
El iluminador sexy mama me parece muy lindo, ojala saquen pronto otra promoción así
Saludos
Mi blog: Yellow Eyes

Diana S.T. on 22 de julio de 2012, 22:13 dijo...

hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! ven a visitar el mio y si te gusta dime si quieres que nos sigamos la una a la otra ok!
besos
www.petitgraphie.blogspot.com

Dalianails Nail Art on 24 de julio de 2012, 15:36 dijo...

Te había dicho que tu blog me gusta? parece una revista jeje...

En cuanto a la revisión, excelente promoción!! yo tb me compré en Cabana, igual quedé pica porque acá en Rancagua todavía esta todo DBS con 60% de descuento en Ripley pero de The Balm ya no queda casi nada :(. Tengo pendiente la revisión de lo que compré! el Cabanna y la Shady Lady :O)

Saludos!!
p.d. respondí tu comentario en mi blog :)

Angeli77a on 11 de agosto de 2012, 0:34 dijo...

Yo fui al Bbs del Costanera y tienen todo menos The Balm!!!! grrrr asi q no pude comprar na de la marca, que hace tiempo quiero unas cosillas...

Te salieron buenos los polvos???

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino