sábado, 14 de julio de 2012

Compras M.A.C

Hola Lindas!!!
Cómo va el fin de semana????

Hoy vengo a mostrarles mis últimas compras en M.A.C, son tres productos que me tienen muy contenta.

Se los detallo a continuación:

-  Mineralize Skinfinish Medium Plus.
  Precio: $20.000 CLP aprox.

Estos polvos me fascinan!!!

-   Mineralize Concealer NC20
Precio: $15.000 CLP (pesos chilenos)
 Estaba usando otro corrector de esta marca, pero me dio por probar este y me tiene bastante conforme.

-   Brocha 167SH de la colección MAC Sailor
Precio: $ 33.000 CLP
En cuanto vi esta brochita la amé!!!, es muy muy suave y el tamaño es perfecto para viaje, es la primera brocha que compro en MAC y también me tiene muy conforme.
Qué les parecieron? Han usado alguno de estos productos??

Abrazos miles ;)




3 comentarios:

V ☆ on 24 de julio de 2012, 14:25 dijo...

HOLa, que lindo y genial todos los productos de MAC pero tan caros que lleguen a Chile... :( snif
me gusto tu blog
saludos!

Unknown on 10 de septiembre de 2012, 13:17 dijo...

Hola! tengo ganas de comprar el mineralize skinfinish y en mac me recomendaron el medium dark, que me dejó bastante bronceada, pero como soy muy blanca me quedó la duda si estaba bien ese tono, ¿tú tono de piel cuál es?

AliMUA on 10 de septiembre de 2012, 16:52 dijo...

Hola! Pamela Fernandez
yo tengo la tez blanca,aunque no blanca al extremo y utilizo los mineralize skinfinish en el tono medium plus, el dark en realidad es más oscuro.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino