sábado, 7 de julio de 2012

Favorito Junio

Hola Lindas!!!

Hoy vengo a presentarles esta nueva sección de mi blog, una idea que seguro a nadie se le había ocurrido jaja…FAVORITO DEL MES! (súper original xD)

En el mes de Junio estuve usando muchisímo este producto de Elf llamado Studio Contouring Blush & Bronzing Powder, el cual adquirí hace un montón de tiempo (creo que más de un año), lo tenía algo abandonado y como me vino una infección en los ojos y no me los podía maquillar, me estuve maquillando más el rostro así que utilizaba el bronzer y el rubor.

Según la definición entregada en la página de elf este producto “crea un brillo natural y saludable todo el año. El colorete ilumina tus mejillas, mientras que el bronceador acentúa el contorno de tus pómulos para que tengas una perfecta definición”.


Estos son los mios, y como ven los colores difieren bastante a los de la foto de la página de elf. (se nota que no los he usado)
El rubor es muy lindo, tiene unos destellitos que son los que aportan esa iluminación al rostro y a mi parecer el rubor dura mucho más que el bronzer, después de almuerzo a eso de las 2 de la tarde, aún me queda producto (me maquillo alrededor de las 7am), obvio que no tengo la misma cantidad pero no he perdido todo el color.



Y ustedes han probado algún producto de elf?

Abrazos miles para todas ;)





2 comentarios:

Dalianails Nail Art on 11 de julio de 2012, 18:49 dijo...

Oye!! no sé que paso pero el otro día vine y me salia que el blog había sido eliminado...que raro...bueno la cosa es que qué bacán que hayas hablado sobre este producto, siempre lo veía con ganas pero no lo justificaba porque el tono piel me parecía muy claro y para rubor ya tengo varios, PERO ahora que veo que el bronzer es oscurito y que justo ando con ganas de probar un contorno, me puede servir, el bronzer es mate verdad?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar este producto?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino