lunes, 25 de junio de 2012

Viva Glam

Nicki Minaj

Hello Ladies!!!

Ya estoy de vuelta con todo =) y esta vez como PROFESORA de Biología…siii, porque ya rendí mi examen de título y estoy absolutamente aprobada! 

Ahora a lo que venía…hace rato que les quería enseñar este hermoso labial de M.A.C. con Nicki Minaj como colaboradora, aunque de seguro ya lo han archimegavisto, pero sin embargo es una entrada que quería tener en mi blog.


Este labial pertenece a la línea de VIVA GLAM, que para las que no saben, esta línea destina todo lo recaudado para el Fondo M·A·C de Lucha Contra el Sida.

      El labial de Nicki es realmente precioso es de un color rosa-coral muuuy neón, es de un acabado satin y posee 4,5 gr, el precio mmm no recuerdo bien chicas pero es alrededor de los $14.000 CLP (pesos chilenos), y al igual que el labial de Gaga para esta línea el packaging trae la firma de Nicki en color rojo.

      He visto el labial en varios blog, y la verdad es que para cada labio queda distinto (ja! que novedad!) a mi me encantaaa y me tiene vuelta looca…les aseguro que no pasan desapercibida con este labial. 



 Sin embargo debo decirles que le color de la barra es un tanto engañoso, pues no queda exactamente igual en los labios, sino que se apaga (por decir de alguna forma).


Fotos con luz natural
 Foto nocturna con flash
 Algunos looks con el labial


Y qué les pareció el labial??? Se animan con este tipo de color o no?

Un abrazo a todas y que tengan una buena  semana

MUACKS




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino