jueves, 15 de marzo de 2012

Vichy

Essentielles

Hello Ladies!!!
Cómo va Marzo??? Qué calor ha hecho este mes no?

En el día de hoy vengo a contarles mi experiencia con este producto de la marca Vichy de la línea ESSENTIELLES. 

Ya he acabado el producto, por lo que creo que estoy en condiciones de dar mi opinión respecto a él.

Es una crema untuosa que contiene 21% de glicerina, activo hidratante de referencia para limpiar, desmaquillar y tonificar la piel en profundidad, sin efecto desecante.

Para desmaquillar es genial, realmente no queda nada en la piel, y además con poco producto puedes hacer mucha espuma, a mi me duró unos 4 meses aprox. Usándolo diariamente día y noche.

Ahora lo que no me gustó para nada es la sensación de tirantes que dejaba en mi piel después de utilizarlo, en verdad era horrible…piel suave?? Para nada chicas!

Al inicio fue horrible, casi boto el producto, pero decidí darle más tiempo, y si bien con el tiempo esa sensación disminuyó un poco, nunca se fue del todo…siempre me quedaba esa sensación rara que cuando pasaba mis manos sobre la piel se deslizaba por partes, no sé si me entienden a qué me refiero, es un poco complicado de explicar.

¿A cuánto?
Alrededor de uno $3.500 pesos chilenos.

¿Dónde?
En Farmacias.

En conclusión, yo no lo volvería a comprar jamás, jamás. Ahora que lo acabé ya comencé a utilizar otro  y realmente se nota la diferencia, más adelante les cuento sobre ese producto.

¿Has probado este producto, qué te ha parecido?


Eso es todo por ahora chicas, estén atentas que ya se viene la sorpresa !

Un abrazo enorme para todas
Muacks ♥



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino