lunes, 26 de marzo de 2012

MAC Technique

Hello Bellas!!!

Hoy vengo a mostrarles mi primera experiencia en un MAC Technique, la cual consistió en enseñar a las clientas algunas técnicas de automaquillaje de la mano de una de las make up artist.

El evento al cual asistí yo fue en el Falabella de Providencia, y para sorpresa mía la maquiladora se acercó a preguntarme si quería ser su modelo!! (estaba que le decía que no …jajaja) Obviamente le dije que siii, cómo podría rechazar esa propuesta, a quién no le gusta que la maquillen y le prueben de todos los productos en MAC.

Lo único malo es que sirvieron jugo y panecitos a la audiencia y yo no pude comer ni tomar ajajaja. Pero bueno, lo pasé muy bien y me fui toda bella para mi casa.

En esa ocasión se presentaron los últimos lanzamientos correspondientes a las colecciones, SHOP MAC, COOK MAC y Vera, lindísisisimas toodas.

Debo decirle que me aplicaron cosas las tres colecciones….las cuales están heeeermosas, hermosas!

Y por supuesto no me pude resistir a la tentación y pequé con los productos de COOK MAC, los cuales les mostraré en otra entrada obviamente ;)


Un abrazo enorme para todas
Muacks ♥




2 comentarios:

Dalianails Nail Art on 27 de marzo de 2012, 16:07 dijo...

Pero cómo?!!! debes mostrar los productos!!por favoooor!! jaja ah y recuerda los precios :o)

Saludos!

cosmetica oriental on 29 de marzo de 2012, 8:29 dijo...

Interesante post, yo te recomiendo que pruebes los productos de cosmética de la marca sannai, son una auténtica joya para la piel y a un precio más que asequible.

Un saludo,
Sara

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino