domingo, 8 de abril de 2012

Shop M.A.C.


Hello Queridas!!!

Que tal estuvo este fin de semana santo?...el mio estuvo muy bien! Hoy recibí muchos chocolatitos ;)

Bien, a lo que venía señoras!

Como sabrán algunas, la última entrada les comenté que les mostraría las cositas que me compré de la colección SHOP M.A.C. pues bien…vamos a ello.

Debo decirles que me quería comprar un montón de cosas más (de hecho quería todo lo que me aplicaron jaaja), pero el presupuesto no da para tanto, y ya en lo que me compré me gasté bastante dinerillo.

Así que finalmente adquirí lo siguiente:

-   Eyeshadow x 4 (sombra de ojos x 4)
-   Cremeblend blush (rubor en crema)
-   Lipstick (labial)

Díganme si no son monos los packaging!

Veamos en detalle cada producto:

CALL ME BUBBLES

Call Me Bubbles 
Bronceado suave (satinado)
Fresh Daily   
Anaranjado (perlado)
Brash   
Cobre rojizo perlado (lujoso perlado)
Full of Flavour  
Coral (mate)
Valor: $ 30.000 aprox.
CREMEBLEND BLUSH
Florida   Coral brillante
Valor: $ 20.000 aprox.




LIPSTICK
Watch Me Simmer
Rosa anaranjado brillante (amplificado)
Valor: 14.000 aprox.
Este labial me mata!!! Es precioooso!!


Y para finalizar, les dejo un look que me hice (replicado del que me hicieron ese día en M.A.C) con los productos que les acabo de mostrar, espero que les guste ;)
Qué les pareció la colección?? Yo quedé fascinada!!, porque además me dieron unos regalos muy monos !!!
Qué tal? jejeje

Abrazos gigantes a todas
Muacks ♥
Bye







3 comentarios:

Gua on 9 de abril de 2012, 3:12 dijo...

Me encantaron! No me puedo decidir por el favorito!
Ok, tal vez el labial ♥

Ya te sigo guapa :)

Besos,
Gua

www.waterfrontmakeup.com

Dalianais on 9 de abril de 2012, 12:28 dijo...

Aiiiiiis que cositas más lindas!...me encantó en especial el labial!!! está precioso!

Saludos!

Lulu make up y fashion on 20 de abril de 2012, 2:29 dijo...

que lindos!!!1 lindos los productos de la colecion me encantaron ya caera uno por mi lado jajaja besotes! y te sigo siempre muack!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino