domingo, 8 de abril de 2012

Shop M.A.C.


Hello Queridas!!!

Que tal estuvo este fin de semana santo?...el mio estuvo muy bien! Hoy recibí muchos chocolatitos ;)

Bien, a lo que venía señoras!

Como sabrán algunas, la última entrada les comenté que les mostraría las cositas que me compré de la colección SHOP M.A.C. pues bien…vamos a ello.

Debo decirles que me quería comprar un montón de cosas más (de hecho quería todo lo que me aplicaron jaaja), pero el presupuesto no da para tanto, y ya en lo que me compré me gasté bastante dinerillo.

Así que finalmente adquirí lo siguiente:

-   Eyeshadow x 4 (sombra de ojos x 4)
-   Cremeblend blush (rubor en crema)
-   Lipstick (labial)

Díganme si no son monos los packaging!

Veamos en detalle cada producto:

CALL ME BUBBLES

Call Me Bubbles 
Bronceado suave (satinado)
Fresh Daily   
Anaranjado (perlado)
Brash   
Cobre rojizo perlado (lujoso perlado)
Full of Flavour  
Coral (mate)
Valor: $ 30.000 aprox.
CREMEBLEND BLUSH
Florida   Coral brillante
Valor: $ 20.000 aprox.




LIPSTICK
Watch Me Simmer
Rosa anaranjado brillante (amplificado)
Valor: 14.000 aprox.
Este labial me mata!!! Es precioooso!!


Y para finalizar, les dejo un look que me hice (replicado del que me hicieron ese día en M.A.C) con los productos que les acabo de mostrar, espero que les guste ;)
Qué les pareció la colección?? Yo quedé fascinada!!, porque además me dieron unos regalos muy monos !!!
Qué tal? jejeje

Abrazos gigantes a todas
Muacks ♥
Bye







3 comentarios:

Gua TheWaterfront on 9 de abril de 2012, 3:12 dijo...

Me encantaron! No me puedo decidir por el favorito!
Ok, tal vez el labial ♥

Ya te sigo guapa :)

Besos,
Gua

www.waterfrontmakeup.com

Dalianails Nail Art on 9 de abril de 2012, 12:28 dijo...

Aiiiiiis que cositas más lindas!...me encantó en especial el labial!!! está precioso!

Saludos!

Anónimo dijo...

que lindos!!!1 lindos los productos de la colecion me encantaron ya caera uno por mi lado jajaja besotes! y te sigo siempre muack!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino