jueves, 23 de febrero de 2012

Haul Febrero

Hello Chicas! 

Cómo va la semana??

Hoy vengo a contarles sobre mis compritas!!, las cuales realicé en el viaje que a Foz de Iguazú. Fueron pocas cosas, pero son bastante buenas, y estoy muy contenta con ellas.
  
Productos:
- Máscara de pestañas Diorshow Iconic
- Trío de sombras Smashbox Multi-flash
- Advanced Nigth Repair Estée Lauder
- Duo Eyelash adhesive

Máscara de pestañas Diorshow Iconic
Esta máscara la compré en el Duty Free del Aeropuerto cuando llegué a Chile.
La verdad es que el Duty Free deja mucho que desear, los precios están “algo” más bajos de lo que los podemos encontrar habitualmente en las tiendas.

Yo elegí esta máscara, ya que hace un buen tiempo había visto que las máscaras de Dior eran espectaculares, el tema es que cuando estaba ahí comprando no sabía cuál llevar jeje.

Finalmente me decidí por esta porque decía que daba volumen, alargaba y encrespaba las pestañas.

Luego cuando llegué a casa comencé a leer algunos blogs y la verdad es que hay opiniones divididas, veremos cómo me va a mí. Por el momento la tengo sellad, ya que hace poco comencé a utilizar otra.

Valor: No lo recuerdo bien, pero creo que fueron unos $28 USD

Por último les dejo la descripción que encontré en la página de Sephora sobre este producto:

Una máscara de pestañas con un cepillo innovador oblicua que se enrosca y define las pestañas.

Lo que hace: Mascara DiorShow iconic es el último en la gama deslumbrante de Dior de los más vendidos en máscaras. Creado en el backstage de los desfiles de moda y famosos eventos de alfombra roja, la máscara de pestañas Iconic cuenta con un cepillo de corte oblicuo que le da un efecto extra a las pestañas encrespándolas. Con sus dientes largos y delgados, el cepillo de peine de plástico le permite, cubrir cada pestaña uno por una.


Trío de sombras Smashbox Multi-flash
Este trío de sombras lo compré en el Duty Free de Puerto Iguazú en Misiones- Argentina.

Este Duty Free no tiene nada que ver con el de acá, realmente encontré precios muy convenientes, y no sólo en maquillaje.
Lo bueno de este lugar es que tenían tester de la mayoría de las cosas.

Hace tiempo que quería probar algo de smashbox, en especial las sombras y éstas me gustaron bastante…ya que para el diario me encantan estos tonos medios “nude”

Valor: 24 USD


Advanced Nigth Repair Estée Lauder
Synchronized Recovery Complex
Este producto también lo adquirí en el Duty Free de Argentina, y hace un montón de tiempo que quería comprarmelo, pero acá en Chile es bastaaante caro. (alrededor de unos $70.000 CLP, es decir, unos 140 USD)
Pero allá lo adquirí muy barato, incluso cuando llegé a Chile, me fijé que en el Duty Free estaba más caro (98 USD) en comparación al precio que lo compré en Argentina. 

Este complejo Restaurador y Protector Sincronizado es para todo tipo de piel.
Les dejo la descripción del producto:
Una fórmula indispensable cada día para afrontar las agresiones medioambientales que pueden envejecer prematuramente la piel de forma visible. Neutraliza hasta un 90% de los agentes irritantes generados por el medio ambiente antes de que puedan dañar la piel y su ADN provocando el envejecimiento prematuro.

Esta fórmula revolucionaria con su exclusiva Tecnología Chronolux, actúa de forma sincronizada con las necesidades de la piel, ayudando a estimular el funcionamiento óptimo de los procesos naturales de protección y restauración. Utilizar cada día para ayudar a reparar los daños producidos por las constantes agresiones medioambientales y mejorar el aspecto de la piel.

Valor: $ 71 USD

Y finalmente
Duo Eyelash adhesive

Este adhesivo lo compré en Paraguay, en el Shopping del Este.
Lo ví y lo quise enseguida jeje, pues he visto que este adhesivo tiene muy buenos comentarios, uno de los mejores.

Ahora lo más gracioso es que no tengo pestañas postizas jajaa…pero obviamente pienso comprarme unas.

Como estaba allá con el producto en frente mio, pensé …mmm cuando quiera comprarme pestañas postizas voy a necesitar uno de estos, y para que vuelva a viajar al extranjero y encontrarlo….mejor lo llevo ahora. xD

Valor: 12.50 USD

Bueno lindas eso fue todo, les gustaron las cosas?, han probado alguno de estos productos?

Un abrazo gigante!
♥ 

3 comentarios:

Cecilia - Ser Coqueta on 1 de marzo de 2012, 18:12 dijo...

Las compras son buenisimas nena! Lo que si gastaste muchisimo, pero lo bueno cuesta y vale! ;)
Yo tengo de Dior la Extase, la dorada. Esta buena pero la mejor máscara de Dior es la Black Out para mi.
Besitos y te leooooo

Rosana on 18 de junio de 2012, 14:50 dijo...

Hola hermosa!! Que buenas compras!!El advanced lo tengo en mi wishlist hace ya rato...pero te escribo aqui para pedirte un consejo...mi marido viaja a Chile a fin de mes va a estar en Santiago y quiero que me traiga algun regalillo ;) donde puede encontrar buenos precios y variedad en makeup...en el duty free del aeropuerto de hay buenos precios?Que marcas tienen? Me encanta tu blog y aunque lo descubri hace poquito estoy encantada leyendolo!Besos!

AliMUA on 18 de junio de 2012, 16:50 dijo...

Hola princesa! Mil gracias por pasearte por mi blog ;)
La verdad es que es poco la oferta de maquillaje que hay acá en Chile (en comparación a otros países), incluso el duty free posee pocas cosas (en comparación con otros). Sin embargo, te recomiendo que si vienes, y quieres compraren el duty free es mejor que lo hagas de regreso porque el duty free que hay de llegada es más chico que el de cuando sales de Chile.

Ahora, existe un local que en algunas oportunidades realizan descuentos, te recomiendo que sigas al blog de Make up Insiders, ellas siempre publican cuando serán estas ofertas.
Este local se llama Cela Cosmetics y queda ubicado en Av. El Golf 99 oficina 101-B, Las Condes.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Sds

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino