jueves, 16 de febrero de 2012

Vacaciones 2012

Hola Lindas !!!


Ya estoy de vuelta de mis maravillosas vacaciones en Foz de Iguassu, Brasil =)


Realmente lo pasamos genial, conocimos lugares maravillosos, todo es muy bonito, es difícil decidir qué fue lo que más me gusto, porque todo es precioso.


La particularidad que tiene este sector de Brasil es que estamos muy cerca de las fronteras de Paraguay y Argentina, por lo que estuvimos en tres países en una semana.


Qué fue lo que nos llevó hasta allá?...el deseo de conocer una de las siente maravillas del Mundo, Las Cataratas de Iguassu. Las cuales se pueden apreciar tanto del lado Argentino como Brasileño. Cuando estás en Brasil puedes observar las cataratas que nacen desde el lado Argentino, y desde Argentina puedes ver donde nace la Catarata La Garganta del Diablo (y por supuesto al frente ves Brasil).
Ambos lados son precioooosos.
Acá les dejo unas fotos de las Cataratas vistas de ambos países.
Brasil






Este es un Coatí (en guaraní) significa nariz alargada. Son unos mamíferos omnívoros, que andan por todos lados, y puedes obsérvalos  en todo el Parque Iguassu, tanto en Brasil como Argentina
 Acá me encuentro en el Zafarí Macuco, el cual consiste en ir en una lancha por el río Iguazú, hasta una de las cataratas para mojarte. Este paseo se puede hacer tanto en el lado Brasileño como Argentino. (yo lo hice por Brasil) ...fue una experiencia increíble!


Argentina




En este lado se pueden observar un montón de mariposas!!!...lo más lindo es que se ponen en tus manos =)
Y para terminar, les muestro un poco de los menos que me gustó de este viaje. La Cuidad del Este de Paraguay, sé que Paraguay tiene cuidades muy lindas, pero esta en particular no lo es mucho.
Esta zona es una de las Tres Zonas Francas más grande el mundo, (hay más de 50 malls!) pero para nosotros los chilenos no es muy conveniente. 
En estas fotos no se observa lo sucia que es la ciudad, pues la verdad es que me dio miedo sacar la cámara por las calles, estas fotos las tomé desde el bus.
 Tanto en Brasil como en Paraguay, me sorprendí de ver a guardias armados con escopetas y pistolas! (de verdad daba miedo)
Esta foto fue tomada desde el Shopping al cual nos llevaron, el cual nos aseguraban de que todos los productos eran orginales, pues en las tiendas de afuera había mucho producto pirata.
Y adivinen lo que me encontré en este Shopinng !
Sii, stand de maquillaje M.A.C, Sigma, Nars y Nyx
Quieren saber si me compré algo??? La verdad es que no, pues los precios eran los mismos que acá en Chile, incluso lo de Nars y Nyx lo consigo más barato acá, así que no valía la pena.


Perooo, eso no quiere decir que no compré nada de maquillaje en mi viaje...aunque eso lo verán en otra entrada jeje.


Un abrazo gigante a todas !

4 comentarios:

elo0kin on 16 de febrero de 2012, 21:20 dijo...

Que hermoso paisaje entre brasil y argentina! Besitos

Connie on 17 de febrero de 2012, 12:35 dijo...

Muy lindo, yo estuve en todos esos lugares el 2010, todo hermoso menos ciudad del este xD
lindo tu blog.
saludos

Anónimo dijo...

Me encanta brasil yo tambien he ido es genial...la tri frontera es muy entretenida yo estuve 2 meses recorriendo la verdad me encanta viajar jajajajajajajaj bueno linda me encanta tu blog besitos :)

Anónimo dijo...

gracias por compartir con nosotras

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino