lunes, 22 de agosto de 2011

Paleta Nyx

Campagne & Caviar

Helloooo Ladies:
Cómo estuvo el fin de semana? …el mío estuvo con muchas celebraciones de cumpleaños, jeje así comí muchísimo !

Pues bien pasemos a lo que venía:
“Hoy le traigo” un review de la paleta de 10 colores de Nyx Champagne & Caviar, de la cual me enamoré a penas la vi en venta en la página de facebook de Isabel (link aquí).

Lo bueno de las paletas es que tienes varios colores en muy poco espacio y esta la puedes llevar perfectamente en tu bolso, cuando vayas de viaje, etc. Además es muy versátil, ya que puedes hacer looks de día, algo así muy natural o nude, para la tarde con looks un poco más marcados y obviamente para la noche con un espectacular ahumado que resalten tus ojasos !

En lo personal, me encantan las sombras en tonos marrones y nude siento que me son bastante favorecedores, por lo que esta paleta es perfecta para mi, me encantan todos los colores, aunque a simple vista pueden parecer muy muy similares, pero cada color realmente tiene un toque distinto.
Los colores son mayormente shimmer, es decir, que tienen brillos o destellos (o como quieran llamarle), y algunos, bastante pocos, que son mate, como lo son el blanco, el negro, uno marrón oscuro y otro marrón claro.

Aquí les dejo unas fotillos…
En la primera línea, el marrón del centro es mate, aunque tiene pequeños destellos, casi ínfimos.
En la segunda línea, el blanco, el marrón oscuro y el negro son mates también.
El resto de los tonos son todos shimmer...y muy muy liiiindos =)
Aquí los "suaches" de la primera línea de la paleta
Y estos "suaches" de la segunda…
Y para terminar, una de las blogger (Cantaya's) me pidió que hiciera un look con los productos que había mostrado en el haul de Junio-Julio, así que me animé a hacer uno, por lo que aquí les dejo el primer look que publico en mi blog (que emoción jaja ...y que vergüenza tb jaja).
Es un look de día, el cual puede convertise en un look de tarde fácilmente, aplicando un delineador sobre el párpado móvil y en la línea de agua.
Aquí les dejo las fotillos:

A continuación detallo los colores que utilicé de la paleta:
1.   Por todo el párpado móvil
2. Para la cuenca del ojo
3.   3. Para resaltar un poco más las esquinas y cuenca del ojo y muy a ras de las pestañas superiores.
4. 4. Para iluminar el arco de la ceja
En las pestañas llevo la máscara Hipnose Precious Cell de Lancome, y en las cejas el brown set de MAC en el tono Beguile

Y por último, ya saben que la paleta la pueden conseguir en: Maquillaje Novacolor
A Cuánto? mmm no recuerdo bien, pero fueron $7.000 CLP aprox.

Y bueno eso es todo....qué les pareció el look? Me atrevo con otros o no??
Espero sus comentarios chicas
Besos y Cariños a todas
Byee





5 comentarios:

Purpurina on 22 de agosto de 2011, 13:33 dijo...

la veo super practica, porq puedes hacer un look muy nude o un ahumado muy dramatico

Hygea on 22 de agosto de 2011, 17:41 dijo...

Está genial esa paleta, me gustó que tenga colores mate =)

Connie on 23 de agosto de 2011, 23:30 dijo...

es hermosa, yo la tengo y gracias a mi la isa la trajo jeje. Y como dices es muy versatil porque se pueden hacer muchos looks con ella y lo mejor es su tamaño, asi la llevo a todos lados. saludos

Anónimo dijo...

Que linda paleta!!!! me gusta mucho....la verdad yo utilizo desde tonos naranjos hasta colores topos....la verdad ocupo todos los colores....me van bien todos que suerte!!!! entonces bien......siempre me animo con maqullaje entretendos ya sea verano o invierno!!!!.....saludos y lindo blog.!!!

MrsPinhua on 18 de septiembre de 2011, 20:11 dijo...

Esta paleta es preciosa! Muy lindos los looks que se logran con ella.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino