martes, 26 de julio de 2011

Rubores Sleek

Hello Bellas!
Cómo va la tarde?
Hoy vengo por acá para realizar la revisión de mi primera compra de productos sleek, que son los dos rubores  que mostré recientemente en el Haul Junio-Julio (pincha aquí para ver dónde los conseguí).


Bueno, comencemos….

Les recuerdo que los rubores comprados son los siguientes:

Aquí unas fotos más de cerca...para que vean bien los colores.
Te asustaste con los colores?...la verdad es que a simple vista se ven muy fuertes, pero luego al trabajarlos quedan muy lindos.

Ambos poseen 8 gramos, lo cuál me extrañó muchísimo, pues pensé que traían menos que los rubores de Nars, pero la visión me engañó, ya que Nars sólo trae 4, 8 gramos, es decir, Sleek trae prácticamente el doble, y eso que en envase se ve más pequeño.

Son totalmente mate, y los colores son realmente preciosos…el pan tao lo he estado utilizando muchísimo.

Mira como pigmentan!!!....yo quedé sorprendida :O

 En esta foto difuminé un poco los rubores...
 En estos días, como les he mencionado, los he estado utilizando…y en cuanto a durabilidad…mmm debo decir que tiene una durabilidad media, ya que el producto puede estar unas 3 horas aprox, con un color más intenso, luego de eso pierdo un poco el color…pero no del todo, siempre queda un pelín pasada las 5 a 6 horas.

Hay que tener mucho cuidado con estos rubores, se deben trabajar de a poco, pues las brochas cogen mucho producto y luego hay que difuminar bastante, así que hay que ir con calma.

En conclusión, yo estoy bastante contenta con estos rubores (aunque pensé que tendrían una mayor duración) me acomodan bastante, ya que son muy prácticos para llevarlos en la cartera (producto infaltable en la mía). 

Una de las cosas que no me gustó mucho, es que me cuesta abrirlos...pienso que en cualquier momento se me van a caer debido a ello.

Bien chicas, eso es todo...qué les han parecido los rubores?...han probado algún otro producto de esta marca?

Un Abrazo a todas ;)
Bye


PD: Si te gustó esta entrada click arriba en ME GUSTA ;)

7 comentarios:

Saskia on 27 de julio de 2011, 3:29 dijo...

El Pan Tao me ha enamorado :)

Con Brochas y a lo Loco on 27 de julio de 2011, 12:10 dijo...

El pan tao me ha encantado, tengo algunos de sleek y quedan preciosos. Daphne

Amapola Maquillaje on 28 de julio de 2011, 21:43 dijo...

Pucha que lindos!!! me encantaron, el Pan tao en especial porque me gustan los rubores naranjitos :D, rubores con personalidad jaja algo asi, yo tengo el cinnamon de nyx que es naranjo y me gusta tanto es genial, me encanto tu entrada super buena :D

pasare mas seguiditoo
besotes Alicia!!!

Amigas Makeup on 18 de agosto de 2011, 20:56 dijo...

son super bonitos, tengo el pan tao y me encanta!!

bss

Natalia on 26 de septiembre de 2013, 15:41 dijo...

Oye, donde venden Sleek en chile? Aca en US no tienen y mi hermano esta en Chile ahora y si puede comprar quiero que me traiga, pero tengo que decirle donde venden :( O tu las compraste online??? Me encanto el color mas anaranjado, ojala pueda encontrar, que suerte!!!! Nachi

Unknown on 20 de octubre de 2013, 18:10 dijo...

Hola en que parte los vendeeeeeeeen? :)

AliMUA on 24 de octubre de 2013, 19:31 dijo...

chicas los compré a www.blush.cl pero me parece que ya no los trae

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino