miércoles, 20 de julio de 2011

Haul Junio-Julio

Hola Chicas!
Hoy vengo por acá, con mi primera entrada de Haul …
Son unas cositas que compré en diversas tiendas de FACEBOOK, las cuales les detallo a continuación, con sus correspondientes links:


Primero quiero comentarles mi experiencia de compra en las tres tiendas.

Seguramente muchas  conocen  a purpurina por su canal de YT, y sabrán que además tiene esta tienda.
Bueno, he visto sus tutoriales y me pareció una persona confiable como para encargar alguna cosilla, así que me animé por unos productos de M.A.C que tenía a muy buenos precios.
Como ocurre en la mayoría de estas tiendas, debes abonar un porcentaje del producto si lo deseas reservar, por lo que pagué un el 50% y cuando llegó fin de mes pude pagar la mitad siguiente, conjuntamente a eso se le abona el cobro del correo.
Además obtuve un 10% de descuento por una promoción del día de la madre…si encargue estos productos hace mucho tiempo ,pues fue justo en el período que correos tuvo muchos problemas de envíos por el cambio en el sistema. Pero para que vean que purpurina es muy confiable, llegó un momento en que ella me devolvió todo lo que había cancelado, confiando en que si me llegaban los productos yo volvería a cancelar el total
Yo le dos sombras de M.A.C, que detallo a continuación:
Making it easy       $11.000 CLP
Sorcery                    $  8.100 CLP
Gastos de envío     $  1.700 CLP
Total                        $ 20.800 CLP

Finalmente las sombras llegaron el 25 de junio…pues mi dirección estaba errónea!!
Pero en fin, me llegaron las sombras y nuevamente le hice el depósito a Constanza.
Y bueno, ambas sombras llegaron bien, es decir, no estaban rotas, pero se les había salido el vidriecito que dice M.A.C, lo cual me hizo pensar que alomejor eran falsas, pues yo tengo cosas originales de M.A.C y nunca me había pasado eso. Pero después comparándolas…la verdad es que no les vi ningún detalle de que fueran falsas, y si lo son…no se ve la diferencia la verdad.
Aquí van las fotillos de los dos productos adquiridos en esta tienda:
Como ya saben, ya he tenido la experiencia de comprar en Maquillaje  Novacolor, y nunca he tenido problemas con Isabel, es muy confiable.
Con Isabel en una oportunidad mi pedido también se retrasó un montón, y ella me dio la posibilidad de devolverme todo mi dinero y si cuando llegara aún quería lo que había encargado…le depositara nuevamente. En fin, yo tomé esa opción y cero problema.
En esta oportunidad me compré una nueva paleta de nyx de 10 colores, de la cual me enamoré al instante jeje. Específicamente es la Paleta Champagne & caviar que me costó 
$ 6.500 CLP.
En esta tienda ya había comprado anteriormente y tampoco he tenido problemas, pueden abonar con confianza el 50% y luego ella hace las entregas en estaciones del metro, yo siempre retiro en Baquedano.
Esta tienda tiene varias marcas, que sé que a muchas les interesan, pues son muy nombradas por las gurús de YT y lamentablemente no las venden en Chile.
Algunos de los productos que vende son: Nars, Urban Decay, M.A.C (más barato que en la tienda y 100% original), Sleek, Sigma, entre otras.
Ahora bien, les recomiendo que coticen muy bien, porque hay cosas que pueden encontrar más baratas, esta chica tiene los precios más altos que Emporio Purpurina por ejemplo, pero tiene mucha más variedad de productos.
Los productos que compré en esta tienda fueron:
- Rubores Sleek Pan tao y Pixi pink                          $ 8.000 CLP c/u
- Rubor M.A.C. A little bit of sunshine,
Edición Limitada Colección "In the Groove" 2010   $ 17.000 CLP
Total                                                                                 $ 33.000 CLP

Como les dije, yo no deposito todo de una vez, pues debes abonar el 50% y luego el otro 50% cuando llega el pedido, y como esta chica hace pedidos a principios, y a mediados de mes…yo encargo a mediados, para así pagar el resto al mes siguiente, y así no me sale tan pesado.
Acá van las fotillos de estos productos:
Rubor M.A.C. A little bit of sunshine

Bueno chicas, esa ha sido mi experiencia…qué les han parecido los productos?...son de comprar por facebook?
Aquí les dejo una foto con todos los productos.
Luego les hago otra entrada con los "suaches" y les doy mi opinión de cada uno de ellos
Cariños por montones a todas las que me leen.
Bye =)


14 comentarios:

Belen on 21 de julio de 2011, 12:13 dijo...

Me encantaron tus compras!
Todo muy lindo, y la verdad es que hace tiempo que quiero comprarme algunas cositas que salen en tus fotos.
Podrías hacer una reseña de tus coloretes Sleek, para tener la opinión de chilenas también.

Saludos

Latamy81 on 22 de julio de 2011, 1:21 dijo...

wow que lindas tus compras yo la verdad aun no compro por face pero pretendo hacerlo ajaajaja , Esperamos los swatches entonces !! Un besoo

Sypty on 24 de julio de 2011, 21:08 dijo...

hola, sabes de alguien que venda esmaltes essence?
saludos, y me encantaron tus compras.!!

Unknown on 26 de julio de 2011, 12:38 dijo...

Hola!! Qué tal? Soy nueva por aquí.
Has acertado de lleno con tu haul, qué de cosas atractivas! Me ha encantado! Espero que nos hagas algún look con los productos!
Un abrazo desde
Catanya's Things!

Anónimo dijo...

que bonito el blush en naranjita (L)

Purpurina on 22 de agosto de 2011, 13:40 dijo...

te aseguro q las cosas q compraste de mac no son falsas, las compre en un lugar establecido en eeuu, para que te quedes tranquila.

AliMUA on 22 de agosto de 2011, 19:46 dijo...

Gracias por aclararlo purpurina...y gracias por toda la paciencia q tuviste conmigo jeje

Unknown on 25 de agosto de 2011, 23:12 dijo...

Hola! no conocía tu blog! Yo tb he comprado a las 3 vendedoras. La que siempre me responde de todo es Constanza,en su tienda emporio purpurina llevo meses comprando todo tipo de productos, todo siempre en fecha, super bien envuelto, es mas me gusta tanto como responde que hasta una entrada en mi blog le hice. En Novacolor no había tenido ningún problema grave...solo reservas que dps no estaban los productos, hasta el último encargo....en que ya van 4 meses que espero mi paleta de contornos....y que jamás llegó....y en cuanto a paleta de sombras, lo mismo que me ocurrió a mi, carísimo así que nunca mas le compré nada....JAMAS he visto los rubores de sleek tan caros ...por ese precio me compró 2 !! =) o una paleta ...ya tengo 4 la acid, la storm, paraguaya y mónaco ( ed. ltdas) y 4 mas vienen en camino...adoré sleek porque son productos de excelente calidad y justamente la gracia es el precio. Que tengas un lindo fin de semana.

MAQUILLAJE NOVACOLOR on 27 de agosto de 2011, 9:13 dijo...

Nela, yo siempre leo estos comentarios para ver que opinan de mi, tu sabes que tu paleta esta aqui, el dia que te pase a dejar los productos te quedo claro que se me quedo....... No tengo otro encargo tuyo de paletas.....
Escribeme, pq me carga este tipo de cosa....
Cariños
Isabel

Unknown on 27 de agosto de 2011, 11:32 dijo...

Isabel, ya he contestado el mensaje que me mandaste...Sin embargo, como has realizado este desacargo en el comentario, te lo respondo : no veo como puede cargarte que las que tenemos blog compartamos nuestras experiencias...por lo demás me refiero a un hecho puntual,que claramente no depende de mi....no veo cuál es el problema en que comentemos nuestras experiencias ni menos el por qué te "carga"....no estoy mintiendo, ni inventando, ni diciendo nada grave tampoco....menos atacandote. Así que no me queda muy claro cuál es el punto de tu molestia....Por lo demás te he recomendado en muchísimas ocasiones y no me cabe duda que muchas chicas te han conocido a través de mis recomendaciones....pero eso no quita que podamos dar nuestras opiniones honestas sobre nuestras experiencias. Insisto en que no veo cuál es el problema que tienes con mi comentario, y menos a qué te refieres con que te "cargan estas cosas".

AliMUA on 27 de agosto de 2011, 16:06 dijo...

Bueno chicas, creo q está bien q hagan sus descargos o comentarios...preo creo q hay que respetar la opinión de todos. Yo en lo personal nunca he tenido problemas con Isabel, siempre me ha respondido todo, y como mencioné en la entrada una vez que mi pedido se retrasó ella no tuvo inconvenientes en devolverme el dinero y yo finalmente no compré la paleta y listo..todo Ok.
Ahora Nelarkia tiene razón,todas tenemos derecho a comentar nuestras experiencias...pero de todos modos entiendo a Isabel, porque de cierta forma ella debe pensar que esto daña su imagen...en fin, estoy de acuerdo con las dos jeje, y me parece bien que den este tipo de conversaciones por mi blog...lo hacen más interesante jejeje
Un beso y cariños a las dos ;)

Anónimo dijo...

Hola , que buena entrada......muy lindo todo.......:)


pasa a mi blog......estoy editando una entrada sobre mi experiencia en tiendas online.......!!!! Bueno al igual que la purpurina también tengo una de maquillaje.......besos y te leo for ever!!!!

javiera dijo...

no esta la chica de sleek queria un par de cosas :c si te contactas con ellas me envias un email plis estoy muy interesada


email : stupid__w@hotmail.com
contestenme necesito sleek !!!

AliMUA on 1 de marzo de 2012, 0:02 dijo...

Javiera...te cuento que Tamara (la niña q vende sleek) ha cambiado su página de facebook, po lo que ya no se llama paletas de sombras,sino que es Blush - Make Up Store
acá te dejo el link de la página http://www.facebook.com/pages/Blush-Make-Up-Store/194488690609519
slds

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino