miércoles, 13 de julio de 2011

¿Manos Resecas?

Hola Queridas !
Al fin les traigo una entrada ..jeje...he esto un poco alejada de las pistas.
Pero bueno ya vengo con esta entrada que espero les sea útil.
No sé si a ustedes les pasa, pero en invierno a mi se me requete secan las manos, tanto así que se me hacen heridas...y cuando me hecho crema ...ay Dios mio!! me arden una enormidad !!!

Y bueno para esos días en que tengo las manos muy muy resecas he encontrado una forma muy eficaz de sanarlas rápidamente...la verdad no tiene mucha ciencia, ya que utilizo la clásica pielarmina, de verdad es la mejor, de buena calidad y a un excelente precio. (el no recuerdo, pero sé que no es cara)
La tengo hace un montón de tiempo, creo que del año pasado, pues sólo la utilizo para estos casos extremos.
Pero eso no es todo, ya que para que sanen aún más rápido, me aplico un poquitin de aceite de almendras que me compre hace un tiempo en Maquillaje Novacolor.
El aceite de almendras tiene múltiples beneficios, puedes usarlo para hidratar tu pelo, tu cuerpo, para hacer masajes e incluso para aplicarlo en las pestañas, para que crezcan más sanas y fuertes.
El aceite de almendras regenera la piel castigada y deshidratada, aliviando las irritacioens de la piel...por lo tanto va genial para las manos resecas.
Con estos dos productos las manos me quedan hidratadísimas y muy suaves, eso si el aceite sólo lo aplico en la noche, pues para el día es como medio incómodo andar tan aceitosa jeje.

Y a ustedes...les pasa lo mismo?, ¿qué producto utilizan?

Saludos afectuosos a todas
Bye

10 comentarios:

Natalia on 14 de julio de 2011, 2:21 dijo...

Que genial más adelante las probaré yo utilizo una de natura que me encanta y tengo otra de avon, pero esa no la utilizo mucho. Más adelante probaré las que nos recomiendas besitos.

Angeli77a on 14 de julio de 2011, 10:16 dijo...

Hola, yo utilizé una pielarmina pero creo que venía en otro tipo de envase y no me gustó la vdd. Trataré de comprar esta a ver que tal ya que a mi también se me resecan las manos en invierno y sobretodo porque trabajo con papeles.

Saludos

AliMUA on 14 de julio de 2011, 13:43 dijo...

Si, hay varios tipos de pielarmina....icluso hay una que a mi me gusta bastante también que es la pielarmina soft...es muy rica!! viene en un envase tipo pote.
Ahora ésta es la fórmula original, es mucho más pastosa, pero es la única crema con la que realmente se me sanan las heridas producidas por la resequedad.

Belen on 14 de julio de 2011, 16:04 dijo...

A mi me pasa lo mismo, es terrible!! te salen heridas y se ven horribles las manos.
Yo he usado varias cremas de manos, las de Avon no me hacen nada, usé la Atrix que es buena, pero la que me sanas las manos de un día al otro es una de Botanical Garden es genial!

Saludos! :)

Verónica Frágola on 14 de julio de 2011, 21:10 dijo...

por donde estoy hace mucho frio, asi que me lo anoto. necesito cremas para manos URGENTEMENTE!
besos

Manuela on 17 de julio de 2011, 0:55 dijo...

Mi mamá toda su vida ha usado esa crema y en verdad es buenisia, sobre todo la tradicional, que viene como en bolsa.

Sypty on 24 de julio de 2011, 21:14 dijo...

Yo utilizo las cremas de natura, en verano/primavera uso de maracuya, y cuando comienza a hacer frio: acai, castaña y cupuacu.

Saludos

Carol Garrido on 13 de agosto de 2011, 19:05 dijo...

Yo también utilizo la crema Botanical Garden, es fantástica. Apenas te la aplicas notas la diferencia. Yo no la cambio por ninguna. Se las recomiendo, sus manos quedaran muy suaves. Después de probar literalmente todas las marcas, me enamore de esta crema

Anónimo dijo...

para tener una mano suave tenes que hacer lo siguiente:mescla aceite con una crema que sea aceitosa y tu manos estaran suavez¡¡¡¡ :)

Anónimo dijo...

hola,quiero co0mpartir con ustdes sobre mis manos, realmente son muy resecas, debo usar guantes de latex para lavar loza,y las veces que tengo contacto con el agua tambien debo aplicar inmediatamente una crema hidratante.la verdad es que he usado muchas¡¡¡¡y sin mayores resultados, incluso hasta de la linea eucerin,siempre tuve este problemas,me cuido mucho la piel incluso tomo hasta vitaminas pero al hablar de mannos y cremas yo les recomiendo a todas aquellas que sufren de resequedad la tradicional pielarmina, "aquella de las abuelitas",digo de las abuelitas porque es muy antigua y la mejor.el cambio se nota de inmediato.que esten bien.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino