domingo, 12 de junio de 2011

Rutina Nocturna

Hello Ladies !
Mil lunas sin pasar por aquí ..pero bueno, ya estoy acabando con mi práctica así que tengo más tiempillo para pasar a actualizar el blog, que bien olvidado que lo tenía.

Hoy vengo a comentarles mi rutina diaria de noche para la piel, que sagradamente realizo todas las noches, aunque sean las 5am...siempre me saco todo el maquillaje.

Bueno aquí vamos con los pasos:

Paso 1: Desmaquillar
Para esto utilizo las toallitas desmaquillantes de L'oreal para piel seca y sensible, las cuales poseen Ceramidas y son sin alcohol. Desmaquillan rostro y ojos, además de hidratar.
Cuando llevo un maquillaje más ligero, suelo usar sólo las toallitas. Sin embargo, cuando llevo un look mucho más producido, con delineado y mucha máscara de pestañas, para el área de los ojos suelo usar un desmaquillante bifásico de la línea Chronos de Natura , bastante bueno por cierto. 
Éste sirve para todo tipo de piel y desmaquilla rostro y ojos, antes de usarlo debe agitarse muy bien y luego lo aplico en un pétalo de algodón. 
No uso diariamente este desmaquillante, ya que el algodón absorbe mucho por lo que se pierde bastante producto.


Paso 2: Lavar
Luego de desmaquillar lavo mi cara con jabón de la línea Chronos de Natura , de esta manera me aseguro de sacar todo el maquillaje.
Este jabón también es para todo tipo de piel.


Paso 3: Tonificar
Para este paso vuelvo a usar la línea Chronos de Natura, lo aplico en un pétalo de algodón y luego por todo el rostro.

Paso 4: Hidratar
Utilizo dos productos, uno para el contorno de los ojos y otro para el resto del rostro.
La crema para el contorno de ojos es recomendable usarla después de los 25 años. Yo tengo 27 y ya tenía unas pequeñas arrugillas en esta zona, y con esta crema han disminuido un poquitín.
Para el rostro, la crema de noche es para todo tipo de piel y tiene un olorsito muy rico.

Para las que conocen Natura, deben saber que esta marca es Brazileña y en Chile sólo se vende por catálogo. Es una marca más cara, pero con productos de muy buena calidad. Por lo mismo yo siempre aprovecho las promociones, y aunque aún me  quede crema si viene en promoción la compro igual, ya que muchas veces compras una y te llevas otra de regalo, por lo que conviene mucho.

Natura posee líneas regular y repuesto.
Regular quiere decir que viene en el envase original, sólo lo compras una vez, y luego compras el repuesto (que es más barato).
Aquí les muestro para que se hagan la idea aquellas que no conocen esta marca.
Como ven, dentro del envase de vidrio pones el nuevo potesito de repuesto.

Además viene con un aplicador, aunque yo no lo uso.


En cuanto al contorno de ojos, suelo altenar (dependiendo de la que esté en promoción) el contorno de ojos spilol que reduce las arrugas de expresión y de envejecimiento, con la crema reafirmante de proteínas de soya, que da un efecto tensor y firmeza a esa zona. Ambos suavizan bolsas y ojeras, y no poseen fragancia.


Son varios pasos, pero la verdad ya estoy acostumbrada...me gusta dormir con la piel limpia y muy hidratada.
Espero que les haya gustado la entrada y a ver si se animan con estos productos naturales y de muy buena calidad.

Saludos a todas
Byee


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino