sábado, 16 de abril de 2011

Shu Uemura

Encrespador

Hola Bellas !
Cómo va todo? ....hoy vengo por acá para hablarles de este maravilloso encrespador de pestañas, pero por qué es tan maravilloso?...

Antes de tener este encrespador, ocupaba una cuchara para encrespar las pestañas, pero la verdad es que me demoraba un montón en que me quedaran bien,ya que mis pestañas son muuuy rígidas y  bastante mañosas. Además he leído por ahí que no es muy bueno usar cuchara, pues debilita aún más las pestañas, por lo tanto se caen más.
Luego decidí probar los encrespadores, y bueno...me ayudaban más , pero de todos modos debía usar la cuchara después para que me quedaran perfectas. Y así probé con unos tres encrespadores, y ninguno me satisfacía completamente.
Hasta que por facebook encontré una página en donde ofrecían este encrespador por la módica suma de 10.000 pesos chilenos. Seguramente algunas lo encontrarán caro, pero yo encuentro que es un buen precio, ya que en los encrespadores que me compré creo que gasté más que eso y no eran muy buenos.
Aquí les dejo unas fotos para que vean:

No venían con esas gomas negras, se las saqué a uno de los encrespadores que tenía y se las coloqué a este.


PRO
Es sumamente curvo, lo que hace que se amolde muy bien a nuestro ojo, agarrando cada una de las pestañas, incluso hasta la de las esquinas...Cosa que nunca podía con los otros.

CONTRA
Solo venía un repuesto de goma, ya saben que hay que ir cambiándola porque se gasta.
Además me duró muy poco el repuesto, y pronto tuve que cambiarlo por otro.


Dónde encontrarlo?
Chicas Guapas en Facebook
Esta chica llamada Paula, hace entrega en Santiago en el metro Baquedano
y por lo que estuve leyendo, también hace envíos a regiones.

Eso es todo por hoy ...que tengan lindo día
Bye

23 comentarios:

MakeupbyFernanda on 19 de abril de 2011, 16:45 dijo...

Yo lo tengo desde AYER! jaja y me enamoró completamente, mis pestañas son tiesesísimas y este encrespador me las dejó curvas al instante. Yo lo compré a Amapola Variedades Maquillaje más barato, igual en facebook. Saludos :D:D!

Krystal on 19 de abril de 2011, 21:07 dijo...

A MUCHAS CHICAS LES DA MIEDO UTILIZAR EL RISADOR DE PESTAÑAS, PERO NO MUERDE!! JAJA DEJA LAS PESTAÑAS CHULISIMAS, POR CIERTO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, SALUDOS!

AliMUA on 19 de abril de 2011, 21:09 dijo...

Este encrespador "la lleva" jaja...de verdad no lo cambio por nada !!!

Anónimo dijo...

lo siento, pero ese es FALSO.
yo tambien lo compre y cuando lo lleve a usa, lo lleve a sephora y me dijeron ke era totalmente falso. Yo me compre el shiseido en un lugar autorizado (el mismo sephora en NYC), lugar que si da garantias! a ella misma le compre cerca de 60 mil pesos en productos benefit TODOS FALSOS

Anónimo dijo...

escribo anonimo x no tener blog!

AliMUA on 20 de abril de 2011, 0:08 dijo...

mmm... cómo estás tan segura de que este también es falso?...bueno falso o no,lo imita muy bien, porque a mi me va de maravillas

Krystal on 20 de abril de 2011, 6:04 dijo...

Hola ;) si el tago de los 2 premios es contar 10 cosas sobre ti, espero que lo hagas, saludos!

Anónimo dijo...

por que si vende uno falso, tambien son los demas.
Tambien laprueba es que estos eyecurlers en Sephora valen 20 dls, como ella los va a vender a 10mil pesos? sin considerar envios, impuestos (allá se paga a todo losimpuestos aparte) ni ganancia?
Busca fotos y compara!

Anónimo dijo...

Me consta que esos son falsos....he probado el verdadero y el que venden acá y es una diferencia impresionante, de hecho el verdadero trae un repuesto de gomita pero es tan bueno que no se gasta nunca....este encrespador se gana todos los años los premios al mejor, valela pena encargarlo a alguienque vaya a EEUU.....no compren los productos imitación ya que son malísimos, compré el correctopr de benefit y fue un fraude!

AliMUA on 25 de abril de 2011, 22:18 dijo...

Chicas, q pena que me digane so, de verdad....quisiera el original ahora...pero en fin, de todos modos este va bien, por lo que el original me imagino q va muchisísimo mejor

Anónimo dijo...

mmm lamento decirles que tb compre un producto falso, me dijo k era 100 %original, tb lo lleve a falabella para ver si habian porque queria regalarle uno a mi hna y era facil darse cuenta kueekkkk!!!
ahora prefiero juntar un poco mas de dinero y comprar en una tienda donde me den garantia,

Anónimo dijo...

haps ponte linda tb lo compre donde tu !!!

AliMUA on 29 de abril de 2011, 19:03 dijo...

que lata chicas !!! si van averder algo falso por lo menos q lo digan , hay chicas q venden por facebook y te dicen cuando son falsas...lamentablemente no todas son iguales.
Gracias a Dios no le he comprado nada más a esta chica, y tampoco pienso hacerlo.

escuela on 8 de mayo de 2011, 17:23 dijo...

yo tengo uno que me trajeron de regalo del extranjero, es casi igual a este y mi vida no seria lo mismo sin el!!
saben donde puedo conseguir gomitas de repuesto?

Connie on 8 de mayo de 2011, 17:25 dijo...

yo tengo uno que me trajeron de regalo del extranjero, es casi igual a este y mi vida no seria lo mismo sin el!!
saben donde puedo conseguir gomitas de repuesto?

AliMUA on 9 de mayo de 2011, 18:46 dijo...

Mm...yo sé que en meigss venden gomitas,pero dudo que sean de la misma calidad

Angeli77a on 14 de julio de 2011, 10:28 dijo...

jaja yo tambien he comprado a chicas guapas pero tuve que regatear unas paletas nyx que al final me dejo en 6.500, no me gusta ella, es muy carera,jiji aunq es simpatika y preocupada pero hay que decir q siempre encuentras sus productos mas baratos en otro face!!

Verónica Frágola on 14 de julio de 2011, 21:20 dijo...

buuuuhhh! yo me compre uno de nars por internet, ojala que sea verdadero.
Besos

Anónimo dijo...

en serio son falsos los productos de chicas guapas???...porque yo le compre el encrespador y otras cosas...buuuuuuuu que mal.

Anónimo dijo...

dónde encuentro verdaderos??? algún dato po fis!!!

AliMUA on 23 de noviembre de 2011, 21:22 dijo...

tuve la misma impresión que tú! una pena...lo dudé, pero la goma me duró demasiado poco.
Acá en Chile yo no he encontrado ningún lugar donde los vendan :(

Anónimo dijo...

Chicas ojo con ese encrespador!!, hay muchos falsos dando vueltas y son muy muy muy parecidos al original. Hace poco en una página de facebook una niña que vende productos puso que justamente por eso no vendía de éstos porque le daba miedo comprar falsos por originales.

Anónimo dijo...

uuu casi casi le compro a esa niña. Si alguna tiene algún dato confiable de personas que vendan este encrespador por favor lo dé. lamentablemente no tengo ningún conocido que viaje frecuentemente a EEUU :(

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino