sábado, 9 de abril de 2011

Lápiz Iluminador

Deliplus

Hola Chicas !!!!
Uff que montón de tiempo sin pasar por aquí....la verdad es que el tiempo se me hace nada con esto de mi práctica, la tesis y mi trabajo...en fin.
Hoy les traigo Review de este maravilloso lápiz de cejas e iluminador de Deliplus, el cual adquirí en Maquillaje Novacolor.
Este lápiz, debo decirles que lo uso a diario, es uno de mis productos favoritos, como ven se divide en dos partes, de las cuales una es para iluminar y la otra es para maquillar las cejas.
Iluminador: Realmente es genial, tiene un tono medio rosita y es totalmente mate, lo cual es muy bueno, porque para iluminar el arco de la ceja el ideal es que la sombra sea mate. Además lo pueden usar como iluminador para el área debajo de la ojera, el puente de la naríz, en los labios en el arco de cúpido, y en la esquina interior de los ojos (en el lagrimal).
Maquillador de cejas: Es de un color marrón, lo cual va excelente, pues va con casi todos los colores de cejas, las mias son negras, asi que me va genial, ya que si usara uno del mismo color de mis cejas, pff me vería demasiado "cejona"...me daría un look muy duro la verdad. De todos modos, me marca muy bien las cejas, y como las tengo negras...va genial para los looks de noche. Además pueden utilizar este producto para contornear el área de la nariz, para que se vea mucho más perfilada y armónica.
Bueno chicas, eso es todo por hoy
Cariños enormes a todas
Byee

5 comentarios:

Maripipiposa on 10 de abril de 2011, 15:26 dijo...

Excelente review!! :D yo tambien amo ese lapiz ^^! un besote y te sigo byee

MAQUILLAJE NOVACOLOR on 10 de abril de 2011, 15:41 dijo...

Buenisimo, a mi me encanta, te pasaste con esta entrada. Un beso.

daniza on 10 de abril de 2011, 22:29 dijo...

habia escuchado algo de este producto, pero con esta reseña me conveciste, lo tendre pronto en mis cosmeticos.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, estoy interesada en adquirir el lápiz de cejas e iluminador de Deliplus) pero como no tengo cuenta de blog para escribirle directo a Novacolor, cómo lo hago? Me puden dar el e-mail para contactarla? ¿cómo lo hago?

Mil gracias!

Muy bueno tu blog!

AliMUA on 22 de septiembre de 2011, 22:18 dijo...

Graaacias lindaaa!!!
Te cuento que Isabel tiene página en facebook también la puedes contactar por esa vía..acá te dejo el link http://facebook.com/maquillaje.novacolor

Además tiene estos dos correos:
cocadelrio@hotmail.com
novacolorart@gmail.com

Saludos y gracias por pasar por el blog ;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino