martes, 13 de septiembre de 2011

Taconeras

Hoooola lindas !!!!
Cómo les ha tratado la vida?...están preparadas para estas fiestas patrias? tenemos 4 días para celebrar y zapatear una buena cueca tiqui tiqui ti !

Bueno a lo que venía. La última entrada que publiqué mencioné que nunca había ganado un concurso en un blog y que siempre concursaba, pero también dije que nunca perdía la esperanza y bueno es debo comunicar que gané mi primer concurso en un blog wiiiii...aplausos para mi jeje. Sii todo gracias a las chicas de Make up Insiders

El premio fueron dos entradas para la 2° Feria boutique de TACONERAS, en la cual habían muchas tiendas de zapatos y con descuentos.
Pero la pena fue que no puede probarme nada, porque con mi madre nos perdimos y llegamos muy tarde al evento...en fin, de todos modos me dieron unas tarjetas de descuentos para algunas tiendas de zapatos, un par de revistas de moda, y pude ver algunas de las tendencias para esta primavera verano, como las plataformas, las maderas, ballerinas y mucho pero mucho color!!!

Acá les dejo algunas fotos que pude tomar ese día, fueron poquitas porque como les dije fui apuradita.

 Había un lugarcito para tomarse un cafecito
 Ballerinas!
 También habían accesorios!
 Se vienen las plataformas!


Bien chicas esa fue mi experiencia.
Me quedaron muchas ganas de comprarme unos zapatitos, así que pronto se viene un parcito. jejejejeje
Un beso
Byeee

1 comentarios:

Mrs. Pinhua dijo...

Felicitaciones! y preciosas las fotos, las bellerinas me encantan!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino