miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuidando los pies

Hola Chicas !
Ya estoy de vuelta....y voy a hablarles de unos productos espectaculares para el cuidado de nuestros pies.
Como muchas deben saber, en el verano nuestros pies sufren mucho,ya que el uso de sandalias provoca que se sequen más y que salgan muchas durezas. Es por eso que debemos cuidarlos para que se vean preciosos y muy suaves.
Lo que yo utilizo son estos dos productos maravillosos;
1. Ekos Castaña, exfoliante para pies.
2. Ekos Maracuyá, crema hidratante para piernas y pies.
Seguramente muchas conocen esta línea de Natura, y como dice su nombre son productos naturales fabricados en Brazil, su venta es sólo por catálogo a través de consultoras. Y se encuentra también en países como, Argentina, Colombia, Perú y México, y por supuesto en Chile y Brazil.
Bueno, los productos son muy buenos, la verdad es que la pulpa exfoliante es riquísima, también pueden encontrar la crema hidratante de castañas, pero yo compré la de maracuyá en oferta así que es la que estoy utilizando, y por cierto tiene un aroooma que se mueren, me encanta !!
El tratamiento que hago yo, es el siguiente;
1° Siempre es en la noche
2° Me lavo los pies
3° Con una piedra pómes o bien con una lima especial, disminuyo las durezas que tengo en los pies.
4° Vuelvo a lavar los pies y aplico la crema Exfoliante, (los pies deben estar húmedos para aplicar esta crema), y doy masajes circulares por todo el píe por unos minutitos.
5° Seco muy bien los pies (esto es importante para que no aparezcan hongos).
6° Aplico la crema hidratante y me acuesto ! (esto es super importante, ya que la crema actúa mejor de noche)
De inmediato sentirás tus pies mucho más suaves y liiindos ! ., incluso al otro día cuando me baño y seco mis pies, los siento muy muy suaves.
Lo recomendable es hacerlo una o dos veces por semana.

Además les cuento que en Casa&Ideas pueden adquirir kits para los pies, yo hace poco compre este:

Y como ven es muy barato, sólo $1.490 CLP (3 dólares aprox.) y trae de todo, escobilla ,limas , piedra pómes y separador de dedos.
Para limar las durezas yo utilizo la piedra pómes (el cuadrado en blanco de la foto) y la lima que tiene forma de pie.
Las cremas de Natura rondan los $5000 a 6000 CLP aprox. (entre 10 y 12 dólares aprox.)
Aaah y para las que viven en Viña y Santiago, pueden ir a visitar la casa Natura, en donde pueden encontrar toodos los productos de esta marca y probarlos toooodos, absolutamente todos, yo he ido un par de veces y es genial. Eso si, es sólo para probar, no para comprar.
Les dejo las direcciones
Santiago, Magdalena 140 , Las Condes.
Viña del Mar, 2 Norte con 2 Oriente.

Bueno eso es todo por hoy
Cariños a Todas
=D

3 comentarios:

MakeupbyFernanda on 23 de febrero de 2011, 21:42 dijo...

Yo tengo la de castaña para pies y los deja suaveciiiitos!! es verdad que deben hidratarse y aún más en verano :). Cariños!!!

Natalia on 24 de febrero de 2011, 22:07 dijo...

Me gusto mucho la entrada!!! y si como dice fernanda se deben hidratar y mas aun en verano!
yo tengo un de esika y me va bien!
besitos niña me gusto tu entrada iré por el cosito de casa&idea y sobre ayudar con tu blogg con mucho gusto agregame al msn nata.makeup@hotmail.cl

Belen on 24 de febrero de 2011, 23:40 dijo...

Me gusto mucho tu blog :)
Te sigo
Saludos

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino