martes, 1 de marzo de 2011

Maquillaje

Otoño-Invierno 2011

Chicas !!!
Cómo va todo??....lo que es yo, de a poco voy tomándole el ritmo después de las vacaciones.
Bien, el día de hoy vengo a hablarles de Cibeles Fashion Week, que se llevó a cabo en Madrid entre el 18 y 23 de febrero. En el cual los diseñadores mostraron las tendencias de belleza para el otoño-invierno 2011-2012. Así que, si quieres estar de última moda para esta temporada...sigue leyendo.





En esta ocasión voy a centrarme en el maquillaje.Asi que COMENCEMOS ! 









Para esta temporada los tonos rojos en los labios la llevan !!...ya sean mates o con brillo, y el rostro muy definido.
















También van los rosas, burdeos y el nude que no se abandona















En los ojos, se lleva el enmarcado en negro, los ahumados, tonos tierras y dorados. Mezclados con labios rojos, burdeos itensos, o bien nude y rosas, TODO VALE !






Otros de los look's que más se llevaron en la pasarela fueron los "all nude" (acabo de inventarle el nombre ..jaja), me refiero a que apostaron por un look totalmente desnudo o natural, aquí les van algunas fotos;


También se destacaron mucho las pestañas XXL
En el cabello el asunto estuvo bien variado,como se han podido dar cuenta en las fotos, hay para todas !...cabellos largos y extremadamente lison o naturales, con ralla al lado o al medio. Tupés exagerados, cardados y muchos cabellos con cola de caballo o recogidos. Y Las que no tienen el cabello tan largo, no se preocupen que también va el cabello corto...aquí unas fotos


Bueno chicas eso es lo que se vio en el otro hemisferio, ¿se animan con alguno de estos looks?

Cariños inmensos a tooodas
byeee :D

7 comentarios:

elo0kin on 1 de marzo de 2011, 23:46 dijo...

Sii... estuve viendo y eso viene... aunque en youtube las gurus de europa ya lo mostraron jeje y ahora ellas estan mostrando primavera-verano... Pero genial que muestres nuestra realidad otoño-invierno... Besitos

Gracias por pasar por mi blog.

AliMUA on 1 de marzo de 2011, 23:59 dijo...

aaah si estuve viendo a las gurus españolas, pero la mayoría mostraba lo q se usó el 2010, lo de cibeles fue hace poco y muestra lo q se usará a fin de año para europa...obviamente hay tendecias q aún siguen, como el nude.
Gracias por comentar =)

Saskia on 2 de marzo de 2011, 16:56 dijo...

Lo que más se ve son los ahumados!!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS on 3 de marzo de 2011, 9:57 dijo...

Me encantan los labios rojos, me alegro un montón de que se sigan llevando. Un besazo¡

Saskia on 3 de marzo de 2011, 18:14 dijo...

Cielo, si tienes la piel seca la ProLong Wear de MAC no te la recomiendo, yo tengo la piel supergrasa y me la deja perfecta: es decir, seca; por lo tanto a ti no creo que te sirva. Yo en tu lugar probaría la Fix Fluid o la "Face & Body", muchisimo más ligera y hecha "al agua", acabo de leer que es magnífica, como ir sin maquillar pero sin imperfecciones, y no provoca reacciones /granitos, sequedad... ya me entiendes
Un besito corazón

Belen on 5 de marzo de 2011, 2:03 dijo...

Me quedo con los rosas y nude
Nada muy cargado para invierno
Me gusto que hicieras una entrada de lo que se nos viene a este lado del planeta, como que vivimos adelantadas de tanto que vemos hacia europa

Saludos :)

Hygea on 22 de marzo de 2011, 0:24 dijo...

Hola, pues sí, hay que dedicarle tiempo al blog, espero pronto escribir ^^.
Gracias por los buenos deseos en mis estudios
Qué estés muy bien tú =)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino