martes, 25 de enero de 2011

Prebases de ojos

Hola a Todas !
Bien, como ya vieron hoy hablaré sobre las prebases para ojos, en concreto son tres las que mencionaré en esta ocasión.
Como muchas deben saber las prebases de ojos son para acentuar el color de la sombra, para que ésta nos dure más y para que no se nos formen pliegues en el párpado.
En Chile la verdad es que es difícil encontrar este producto, aún no entra mucho a nuestro mercado, pero aún así a través de internet podemos obtener algunas a un muy buen precio.
La primera prebase que me compre es la de Nyx en el tono blanco...la cual va muy bien, es fácil de esparcir, tiene una muy buena textura y además está a buen precio $4.000 pesos sólamente, y dura un montón. Pero no la recomiendo mucho cuando utilizamos tonos muy claros, por lo menos a mi no me gusta como queda, pues da un tono demasiado claro, casi blanco y eso no me agrada.

Luego me compré la de Artdeco, y esta la verdad es que no me  gustó mucho, la he utilizado muy pocas veces, ya que tiene una textura muy pastosa, de hecho cuesta esparcir sobre el párpado. 
Pero en cuanto a la función en sí, va muy bien, las sombras duran montón y no salen pliegues.
En precio, es más cara que la anterior, pues cuesta el doble, es decir, $8.000 pesos.

Posteriormente invertí mucho más y me fui a comprar la Paint Pot de MAC en el tono Painterly, la verdad es que moría por probarla, la veía en muchos tutoriales, asi que fui por ella, y la verdad es que no me arrepiento ...va excelente !!!! 
Debo decirles que esta no es exactamente una prebase, sino que es una sombra en crema, es de un tono muy natural, fácil de esparcir y al cabo de unos segundos se queda adherida en la piel, dura TOoodo el día.
A mi me va genial, de hecho la utilizo mucho como sombra cuando estoy apurada por salir, ya que aplico un poco de sombra blanca bajo la ceja para iluminar y estoy lista !
El precio..mmm no recuerdo el precio exacto, pero fueron unos $16.000 aprox. que para mi, valieron absolutamente la pena.
La diferencia de ésta con la de artdeco, es que como dije la artdeco es más pastosa y tiene pequeños destellos de brillo, en cambio esta no es pastosa y es completamente mate.


Aquí les dejo las tres...

Y así quedan en la Piel...de derecha a izquierda, Artdeco, Nyx y M.A.C.


¿Dónde encontrarlas?

En Chile, MAC se encuentra en las tiendas Falabella, pero sólo en algunos locales;
- Lyon, Providencia
- Mall Alto Las Condes
- Mall Parque Arauco
Además, tanto en el Parque Arauco como en el Alto las Condes se encuentran locales sólo de esta marca.
Tanto la de Nyx, como la de Artdeco las adquirí por facebook a través de Maquillaje Novacolor, que por cierto creo que hace envíos a otros lugares tanto fuera de Santiago como fuera de Chile. Incluso si estás en España también puedes contactarla, ya que Isabel viaja constantemente para allá.


Bueno, eso es todo chicas
Cariños a todas
Bye ;)

8 comentarios:

Natalia on 9 de febrero de 2011, 1:32 dijo...

Me ha encanto tu reseña, espcialmente porque quiero comprar la de nyx y justo en novacolor :P, me gusto mucho! te sigo! y también de paso te invito a mi blog nattituu.blogspot.com

AliMUA on 17 de febrero de 2011, 16:10 dijo...

Que bueno que te haya servido esta publucación ! =D, ahora me voy a tu blog

Natalia on 20 de febrero de 2011, 4:06 dijo...

Hola!!! te deje un premio en mi blog pasa a buskarlo besitos :D

Anónimo dijo...

Hola,quería saber que me puedes recomendar en prebases para el rostro y donde lo puedo encontrar.gracias

Anónimo dijo...

hola me puedes sacar de una duda donde puedo encontrar la pre base para ojos aca en chile especificamente en viña del mar gracias espero tu respuesta.

AliMUA on 5 de octubre de 2011, 22:02 dijo...

Mira la verdad es que no tengo información de una chica que sea de Viña y venda productos de maquillaje, al parecer Maripiposa (http://www.facebook.com/Maripipiposa?ref=ts)creo q es de viña y vende maquillaje, pero no sé si vende pre bases. También puedes Chequear a Emporio Purpurina (http://www.facebook.com/profile.php?id=100002047673459)y ver si vende lo que buscas, ella es de Limache. Y finalmente lo puedes comprar a través de Maquillaje Novacolor, ya que hace envíos vía correo, así que de todas maneras las puedes adquirir en esta tienda. Espero haberte ayudado. SLds

Anónimo dijo...

Hola yo estoy buscando la prebase de nyx,pero me gustaria preguntarte si es confiable comprar en
Maquillaje Novacolor, gracias

AliMUA on 20 de enero de 2013, 17:25 dijo...

Sii...es super confiable, por lo menos yo nunca he tenido ningún problema. Sólo una vez que se demoraron ene en llegar mis productos (por problemas de aduana) pero ahí Isabel (de Maquillaje Novacolor) me dió la opción de devolverme todo mi dinero, así que la tomé.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino