sábado, 8 de enero de 2011

E.L.F High Definition Powder

Polvos Alta Definición


Hello Ladies !
En el día de hoy les traigo estos maravillosos polvos alta definición de e.l.f.
Bueno les cuento que en verdad son una maravilla de polvos, yo estoy muy contenta con ellos =D
Pertenecen a la gama Studio, que está orientada a la creación de productos para usos más específicos.
Viene en un estuche grande, limpio, con tapa rosca, cómodo de limpiar y usar
.
Estos polvos translúcidos se componen principalmente de sílica, que sirve para rellenar los poros.



Como ven, vienen con una esponjita, muy suave por cierto, ya que es mmm...como decirlo, de material se osito de peluche jaja. Cuando utilizo la esponja para aplicar el polvo, lo hago a toquecitos y sin tomar mucho producto, pues la verdad es que si aplico mucho yo siento que sí quedo muy blanca, (y como soy blanca siento que quedo muy pálida a pesar de que luego aplico rubor) aunque  dice que no aplica color y es transparente al tacto.
Igualmente podemos aplicarlo con una kabuki, yo en concreto utilizo la de costal scents. Y en este caso, siempre cojo producto primero de la esponja (siempre tiene) y luego la aplico de manera circular sobre mi rostro.



El acabado que deja es GENIAL, además que cuando te la aplicas sientes que es muy suave y deja la piel como aterciopelada. Es totalmente mate muy natural que realmente te aporta una luminosidad a la cara, pero ojo que no es brillosa, lo que haces es ocultar las líneas de expresión e imperfecciones y de esta manera se consigue una tez radiante. 



En concreto sirve para;
- Fijar la base de maquillaje.
- Minimizar ópticamente los poros.
- Crea una película que alisa la piel.
- En la ojeras, fija el corrector sin marcar las líneas de expresión.

¿Dónde se puede comprar?
Para Chile, no hacen envíos, pero pueden comprarlo a través de MAQUILLAJE NOVACOLOR, que pueden encontrarlo en facebook, ahí lo compré yo. Isabel las atenderá muy bien, a ella le llegan los productos a su casa en España y luego los trae para Chile. (valor $8.000)

En España, pueden comprar en las siguientes páginas;


Ojo, que en la página de España esta AGOTADO, es que es una maravilla de producto jeje. (Valor 6.50€)

En Colombia, a través de; http://www.elfbelleza.com/ , aunque me fijé que no tienen todos los productos de elf, y de hecho este no está.

Bueno eso es todo amig@s !
Byeee

COMENTEN =D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta muy bien de precio, la semana que viene me pasare haber que tal...nada que no me deja publicar el comentario ( reyes )

Saskia on 2 de marzo de 2011, 16:55 dijo...

Lady CroCro dijo...
Bieeeeeeeeeeen una review completita del productooo :) Tengo mi lista de elf pendiente de que hagan reposiciones... y entre que quito y pongo, quito y pongo para no pasarme del dinero... este producto nunca ha decaído de la lista :P y menos después de leer una review así, quiero probarlo! Voy a ver si me hago tan bien con una brocha kabuki :)

MAC me encanta a mi también!!! Te dan las muestras como dios manda, para una semana!

andre on 8 de marzo de 2011, 1:08 dijo...

holi!! soy de chile tambien y quisiera saber donde te compraste la brocha kanuki de costal scents

Anónimo dijo...

Hola! tengo una duda, yo es que uso la base de maquillaje líquida, y luego utilizo polvos compactos encima, mi pregunta es que cuando me tengo que poner estos polvos alta definición?? entre la base liquida y los polvos, o después de los polvos?
Muchas gracias! me ha gusta mucho tu blog :D

AliMUA on 23 de noviembre de 2011, 21:24 dijo...

Para sellar tu maquillaje, después dela base líquida puedes aplicar polvos compactos o bien polvos traslúcidos (que no aportan color, esa es la diferencia a los compactos.
Por lo tanto, o te aplicas uno o el otro. NO LOS DOS!
Sdls y gracias por pasar ;)

Rosana on 18 de junio de 2012, 15:02 dijo...

yo los tengo y tambien la kabuki rosa!! son mi duo imbatible...habra mejores( y mas caros tambien )pero para mi son los mejores que he probado,son como seda al tacto y rinden muuucho...tambien me gustaron mucho los complexion perfection,pero con esos quedo muuuyyy paliducha...Me encanto el post ,beso enorme!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino