domingo, 2 de diciembre de 2012

Favorito Noviembre 2012


Hooola Bellas!!!

Ya comienza el último mes del año…y junto con él llega el favorito del mes.

En esta oportunidad el favorito del mes corresponde a una brocha que se ha convertido en mi preferida para aplicar el rubor. Hablo nada más ni nada menos de la brocha 167SH de M.A.C.

Lamentablemente es de la colección Hey Sailor, así que es poco probable que la puedan encontrar.

La verdad es que es una excelente brocha, es la única que tengo de esta firma y me ha encantado…muero por comprarme las que vienen ahora en la colección de navidad.

Tiene una textura ultra suave y ya la he lavado varias veces y no bota nada de pelo.

¿A cuánto?

$33.000 CLP




Alicia ♥




5 comentarios:

Dalianails Nail Art on 3 de diciembre de 2012, 11:23 dijo...

Es pequeña?? yo todavía no encuentro la brocha "optima" para rubor :(

Saludos!!

AliMUA on 3 de diciembre de 2012, 21:48 dijo...

Te refieres a si el cepillo es pequeño? porque no lo es, hay más pequeños que este, sin embargo a mi me funciona perfect, difumina super y es ultra suave.

Dalianails Nail Art on 5 de diciembre de 2012, 12:17 dijo...

Aaaaah, pensé que era tamaño viaje!

Josefina on 8 de enero de 2013, 21:57 dijo...

ayy yo no se nada de brochas :( quiero una para difuminar el delineador de ojos con la sombra.. cuál me recomendarías??? comenzaré a seguir tu blog. necesito hartos reviews jijiji

AliMUA on 20 de enero de 2013, 17:29 dijo...

Hola Aristocratic Bow ...para difuminar el delineador debes comprante una brocha como esta http://www.sigmabeauty.com/product_p/e20.htm es ideal ;)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino