domingo, 18 de noviembre de 2012

Feria Mujer 2012


Hello Bellas!!

Como muchas sabrán la semana pasada se llevó a cabo la Feria Mujer 2012 que en esta oportunidad tuvo lugar en el parque Bicentenario.

Esta vez tuvo una mayor duración, ya que no sólo fueron dos días, sino que tres! Y además con extensión de horario hasta incluso las 22.00 horas.

Tal como la vez pasada, podías hacer un montón de cosas, manicura,masajes, peinados, maquillaje, clases y charlas, entre otras. Así que tenías que estar dispuesta a estar todo el día para disfrutar la feria al máximo, y obviamente así lo hice yo.

Habían más de 200 stand de distintas marcas, tanto de belleza como de comida saludable…así que había de todo para probar y probar y probar!

Además habían varios stand con unos muy buenos descuentos, obviamente que también me vine con algunos productos.



Fotos del evento

 En el stand de benefit, estaba el bar de cejas, en donde te perfilaban las cejas por $9.000 pesos chilenos.


 Stand de Tere Irarrazabal, en donde vendían productos como Sigma, The Balm, Too Faced, entre otros. Además tenían clases de automaquillaje con 20% de descuento.

 Nuevamente en el stand de Vichy estaban haciendo el test de piel, que a mi este año me salió que la tenía mixta (el año pasado era seca) y además ultra deshidratada (soy muy mala para tomar agua )
 Labiales de Esika.
 En el stand de Nars podías maquillarte, pero claro que debías hacer una fila bastante considerable, pero lo bueno fue que me dieron un cupón con un 10% de descuento, así que no duden en que lo usaré.

 Stand de L’oreal, podías hacerte de todo, maquillaje, manos y peinado, pero había que tomar hora, y a la hora que llegué al stand ya estaban tooodas tomadas, atró!

 En el stand de Maybelline, también podías maquillarte y hacerte manicura, pero igual que L’oreal tenias que pedir hora, y obviamente que ya no habían (que suerte la mia), lo bueno es que tenían un montón de productos que podías probar y además tenían disponible la “novedad” BB cream.
Para mi la Feria estuvo genial, sin embargo me quedé con las ganas de hacerme la manicura…en fin, para el otro año llegaré a la apertura y tomaré hora en todos los stand que pueda jejeje.



Alicia ♥




3 comentarios:

Dalianails Nail Art on 19 de noviembre de 2012, 15:47 dijo...

Que entrete! yo no fui porque me enteré muy tarde :o( para la próxima podríamos organizarnos y vamos en grupo! jeje

Saludos!

Angeli77a on 21 de noviembre de 2012, 3:54 dijo...

yo keria irrrr, pero la flojera me pudo yo creo o el poco interés, o de apretada pa no gastar ni uno, jap :S
En fin, estaban las color tattoo???

AliMUA on 21 de noviembre de 2012, 8:59 dijo...

siii, estaban las color tatto, incluso estaban haciendo tattos a las visitantes...obvio que con hora tb.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino