miércoles, 5 de enero de 2011

Comenzamos...

Asi es, después de mucho ver videotutoriales de maquillaje y belleza, me he decidido a crear mi propio blog con este tema. Pues la verdad es que no me atrevo a abrir un canal en youtube, quizá más adelante me animo, pero por ahora con el blog me conformo. =)
La idea es compartir lo que he aprendido en todo este tiempo observando videos, trucos, consejos y además dar a conocer las productos que voy comprando para que ustedes se hagan una idea de qué tal va antes de tomar la decisión de comprar.
La verdad es que no creo que mucha gente lea esta entrada asi que me despido
Sayonara !! =D

2 comentarios:

Unknown on 8 de enero de 2011, 16:20 dijo...

Mucha suerte, Alicia. Aunque seguro que no te va a hacer falta.
Besos.
Paula

AliMUA on 8 de enero de 2011, 16:44 dijo...

Muuuchas Gracias Paula
=D

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino