lunes, 29 de octubre de 2012

Uñas de la Semana: Tip Painter


Hola Lindas!!!

Como ya vieron en el título hoy quiero mostrarles mis uñas para esta semana.

Hace un tiempo me compré este esmalte de Essence especial para realizar la manicura francesa, ya que posee un pincel muy pequeño para que puedas realizar la línea blanca.
La verdad es que es bastante cómodo y resulta muy fácil hacer la línea, eso sí …el buen pulso no lo venden jeje…pero pueden ayudarse con esos típicos autoadhesivos que tanto facilitan la tarea.
Para complementar el “look uñil” apliqué estos maravillosos autoadhesivos de flor (para eso no tengo pulso).

¿Dónde?

En tiendas DBS Beauty Store o bien en Stand de DBS en Tiendas Paris.

¿A cuánto?

$2.490 CLP (pesos chilenos)


Alicia ♥




2 comentarios:

Dalianails Nail Art on 30 de octubre de 2012, 9:30 dijo...

jajaaj "el pulso no lo venden" jajaja es verdad! a mi nunca me ha resultado nada con esas banditas, ni con el pincel del esmalte directamente, intentaré con uno de pincel fino, lo que si me funcionó, es usar una placa y hacerlo con estampado jeje haciendo trampa digamos jaja
Te quedaron lindas, las florcitas le dan un toque sutil

Saludos!!

Unknown on 8 de enero de 2013, 1:20 dijo...

Demasiado buen tip, cada vez me impresiona más esta tienda, lo peor es que voy y no veo nada nuevo, miro blogs y es como "yo necesito eso!"

saludos n.n

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino