domingo, 21 de octubre de 2012

Diorshow Iconic


Hola bellas!!!

En esta oportunidad vengo a hablarles sobre esta máscara que he estado utilizando ya hace un buen tiempo.

Descripción

Diorshow Iconic: máscara de pestañas con un cepillo innovador oblicuo que enrosca y define las pestañas.
Contiene 10ml y tiene una duración de 6 meses (como la mayoría de las máscaras).

Lo que hace: Máscara DiorShow iconic ha sido creada en el backstage de los desfiles de moda y famosos eventos de alfombra roja, la máscara de pestañas Iconic cuenta con un cepillo de corte oblicuo que le da un efecto extra a las pestañas, encrespándolas. Con sus dientes largos y delgados, el cepillo de peine de silicona le permite, cubrir cada pestaña uno por una.
¿A cuánto?

Yo compré esta máscara en el duty free del aeropuerto de Santiago de Chile a unos 28 dólares aprox.

¿Cómo me funciona?

Yo compré esta máscara porque estaba buscando una que me encrespara las pestañas sin necesidad de usar encrespador y la verdad es que si lo logra, aunque requiere de tiempo, es decir, no quedan encrespadas a la primera, tengo que trabajarla bien.

Me gusta la textura que tiene y además que no hace nada de grumos.

Cunde bastante, la verdad es que no recuerdo cuando la abrí, pero creo que debo andar en los 4 o 5 meses.

¿Lo Malo?

Es que cuesta desmaquillarla, a pesar de que no es a prueba de agua.

El precio es bastante elevado.


Bueno queridas, no se hable más y vamos a ver la máscara en acción, en la primera foto está el ojo sin máscara (con mis pestañas ultra "chuzas" jeje).
Debo decir que en ninguna de las imágenes utilicé el encrespador.

¿Me la volvería a compar?

La verdad es que no, por qué? Si bien las encrespa, debo agregar mucha máscara de pestañas y el efecto que deja no me gusta para nada, prefiero encrespar y luego aplicar la máscara, porque sino queda ese efecto de pestañas de arañas que no se ven nada estiloso 


Alicia ♥





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino